Arroz salvaje con verduras y pollo

   Hola ya estamos aquí con un nuevo plato, esta vez es salado, nada de dulce que ya esta bien, pero vamos por poco tiempo.
   Voy a intentar, que creo que no lo voy a conseguir, el primer día de la semana que publique será un postre o galleta, que tengo muchas por enseñaros, luego una tarta fondant, un plato salado, así hasta agotar existencia,jijiji.  Que no tengo receta que publicar de alguna de las que os he comentado, bueno pues la que tenga.
   Bueno no me enrollo mas y aquí tenéis este rico rico plato de arroz salvaje con pechugita de pollo con verduritas y una de ellas el calabacín, que además es el ingrediente de este mes para el reto de "Los Aromas de España", que hacemos cuatro amigas blogueras todos los meses y esta es mi propuesta.


Ingredientes:
Arroz salvaje cantidad para dos personas
1 pechuga de pollo a taquitos
1 cebolla pequeña
1 pimiento italiano
1 tomate rojo pequeño
1 calabacín pequeño
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen 

Elaboración:
  • Cocemos el arroz como nos indique el fabricante.
  • Cortamos las verduras a juliana y el calabacín a taquitos.  Refreímos las verduras, añadimos el pollo y salteamos hasta que estén todos los ingredientes cocinados, servimos con el arroz.




Y estos son los blog que participan en el reto.

Comentarios

  1. Hola guapi, ahora que te veo el arroz salvaje me doy cuenta que hace muchísimo que no lo compro. Te ha quedado un plato muy rico me viene muy bien para los míos que ya sabes que solo quieren arroz y pollo. No se como hacer que se me pasó el reto del mes pasado!! Para este tengo pensado ya una receta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvaje, jajajaja, pues otra forma de comer pollo. Pues yo estoy en duda, hay la edad. Bs.

      Eliminar
  2. Vaya plato tan sano y rico!!
    Di que si, que no solo comemos de dulce, jejeje.
    Tu ultima tarta me tiene enamorada, no puede ser más simpática!!
    Que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Una forma genial de tomar algo rico, sano y original!

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy rico sabroso y sano, me encanta.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, un plato rico, con sus verduras y su carne, y de acompañante un arrolito. bs.

    ResponderEliminar
  6. MMM delicioso, que pinta !!! dan ganas de comerse un pedacito, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares