TARTA FONDANT PATIN

   Hola ya miercoles y un estupendo día soleado un poco de viento, pero no hace el frío de estos días.
   Esta tarta se la hice a mi compañera Esther, como regalo a las chicas de la guardería donde iba su hija, como despedida, ya que la pequeña empezaba en el colegio de los niños grandes como se suele decir.
   El pedazo pollo era enorme, por que era grande la verdad no calcule bien las medidas, era lo primero que hacia en RKT, junto con la tarta de wall-e que podéis verla aquí, para entendernos crispis de arroz con esponjitas o nubes derretidas.
   Un delicioso bizcocho de chocolate con sabor a naranja, mojado con almíbar de canela y relleno y cubierto con crema de mantequilla con sabor a fresa.





INGREDIENTES:molde de 20 cm
4 huevos
200 gr leche
150 gr aceite de girasol
200 gr azúcar
270 gr harina
30 gr chocolate
Esencia de naranja
Crema
200 gr azúcar
150 gr mantequilla
Sirope de fresa
Almíbar
110 gr agua
75 gr azúcar
Canela




Comentarios

  1. Bueno bueno, los chiquillos quedarían alucinando!! Te ha quedado muy simpatica con ese enorme pollito. Besitos guapi ;)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa¡¡ seguro que en la guarde disfrutaron una barbaridad¡¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonita como todas las que haces, seguro que los críos se lo pasaron pipa besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita! cuanto detalle... te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa te ha quedado.
    El material escolar es lo más :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Como todas, PRECIOSA!!
    Un besazo Conchi.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaa.... Me encanta tanto color.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una monada, el patito da pena pensar que ya no existe:( El detalle de la goma y todo lo demás me ha encantado. Conchi, la tarta del huevo kinder es de lo más bonito y original que he visto. Un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  10. Como se te da de requetebién hacer estas tartasssss.Besitos cielo

    ResponderEliminar
  11. Que monada o que patada!!!!! Jejeje.
    Y el huevo kinder me ha enamorado.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, cabezón es como el mismo, eso de las proporciones no va conmigo.
    Por lo que me dijo mi amiga y compañera de trabajo, que su nena no quería dejar la tarta en la guarde que era suya, todos encantado con el detalle. Bsssss.

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno conchi ya veo que no paras dos tartas muy chulas eres una maquina te quedaron genial besos guapa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares