GALLETA VESTIDOS NUEVOS

   Hola a tod@s, que tal el Lunes, porque aquí en Sevilla ni llueve ni na, hace un día tonto, una noche de agua y niebla, que como decimos esta el día empercochao.

   Quería darle la bienvenida a todas aquellas que se han quedado por el blog como seguidoras, intentaré estar a la altura, gracias a todas.

Bueno no me enrollo más y vamos al lío, mas modelos de vestiditos, aquí empece a utilizar la pistola para hacer pelo para decorar las galletas, o para hacer cesped y otra cositllas.
   La receta de las masa de galleta la podéis ver aquí, es la misma que utilizo siempre, pero estas les añadí aroma de limón.
   Aquí he utilizado un rodillo texturizador para los vestiditos, además decoradas con flores  los vestiditos, al igual de rayas de colores y florecillas para el pelo corazones y estrellitas, espero que os guste tanto como a mí cuando las estaba haciendo, buen Lunes.




Como siempre las fotos dejan mucho que decear, pero es que es una de mis asignatura pendiente, y eso que tengo al fotógrafo en casa, pero prefiero hacerlas yo.



Comentarios

  1. Conchi! que monerias nos traes... me encantan!!!! son preciosas, da pena comerse semejante obra de arte.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, pues no te de pena que están muy ricas, estas las pobres ya han pasado ha mejor viva. bs.

      Eliminar
  2. Ayyyy. Pero QUE BONITAS!!!! A mi es que me daría pena comérmelas... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si da pena comerselas, todo el mundo me dice lo mismo, por hay hay mas de una que no se la han comido y las tienen de adorno. bs.

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas, muy bien vestidas, la receta de los mojicones se ve tu eres la tercera persona que me lo dices incluso me he metido a través del blog de Carmen que me dice que no la ve y yo la veo, besos

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas, realmente muy tiernas, por cierto me quedo por aquí con tu permiso curioseando un rato que veo cosas muy interesantes, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia y bienvenida aeste humilde blog, te puedes quedar todo el tiempo que quieras y curiosear todo lo que quieras. bs.

      Eliminar
  5. Niña, a parte de buena repostera te estoy viendo como peluquera y costurera!! Que arte!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias mavi, hombre de costurera viene de familia, mi abuela mi madre, y peluquera no se no se. Besos.

      Eliminar
  6. Madre mia Conchi...que monada..te han quedado geniales. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. qué paciencia Conchi, están geniales! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Scarlett, eso dice mi marido que me paso algunas veces poniendo detalles. bs.

      Eliminar
  8. que monas conchi a mi em encanta hacer muñekitas te ekdaron d elujo besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, a las muñecas les puedes hacer muchas cositas, mas que a los niños. bs.

      Eliminar
  9. Preciosas Conchi!! cada vez son más bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta decorar galletas, pero me falta mucho por aprender. bs.

      Eliminar
  10. Conchi, se ven preciosa cada día te quedan más chulaponassss.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Aisss, qué monísimas te han quedado, me encantan!! y seguro que están ricas ricas!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  12. Preciosísimas Conchi!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas,son de fotografía.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado geniales, además de super simpáticas!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegran mucho cuando los veos. Besos a mogollón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares