TARTA FONDANT CURVES

   Esta tarta se la hice para las chicas del gimnasio, todo no va a ser hacer ejercicio, también algunas veces hay que darse un homenaje, que dicen ustedes.  Pero claro hacer unas cosa así para llevarla a un gimnasio como que no pega.
   Esta es la tarta que le sigue a las otras dos últimas que he ido publicando, haciendo practica con las flores.
   Bizcocho de chocolate, horneados en moldes de 18 cm, aquí sigo utilizando los moldes de aluminio, pero después de esta ya me hice con un juego de moldes de 18 y que vienen perfecto para hacer los layer cake, vamos para entendernos tarta de pisos, madre que fina soy.  El relleno era de crema de café, madre que sabor mas rico, y eso que no me gusta el café.
PD. no preocuparse que la próxima entrada sera algo salado, que creo que ya estamos algo empadachos con tanta tarta.




INGREDIENTES:

Bizcocho de chocolate:
3 huevos
150 gr harina
50 gr chocolate en polvo valor
150 gr azúcar
100 gr de leche
50 gr de aceite de girasol
1 cucharadita de levadura
Esencia de naranja

Crema de café o buttercream:
250 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
250 gr de azúcar glas tamizada
1 sobre de café descadeinado
2 cucharas de leche

Almíbar:
100gr de agua
75 de azúcar
Licor (opcional)


   Quería darle las gracias a decorcookie por acordarse de mi y sobre todo del blog para este premio se lo agradezco gracias.http://decorcookie.blogspot.com.es/2012/08/gracias-por-el-premio.html?showComment=1346243689543#c4230784052477325342


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, no veas las calorías que se metieron en el cuerpo después del ejercicio,ajaja.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola scarlett, has visto, se la regale este invierno, les gusto mucho el detalle, un poco malo por mi parte, pero caramba no le hicieron asco, jajaj. zumba zumba.

      Eliminar
  3. que linda y sobre todo que rico el relleno de cafe te ha quedado muy bien las flores besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que me gusto mucho hacerla y practicar con las flores, el relleno de café estaba muy muy bueno, un sabor que me gusta mucho. bs.

      Eliminar
  4. Dios Conchi, que maravilla!! Tu sigue con lo dulce que a mi no me empacha nada y si siguen siendo tan apetecibles no hay quien se resita!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hola Mavi, que bien que no te empaches, porque te tengo un surtido de tartas que he hecho este mes casi dos por semana, que no me veas como me han salido, pero no son de fondant son tradiionales, ya las veras. bs.

      Eliminar
  5. no hay nada en el mundo emjor k el dulce conchi jeje bueno para mi claro esta aunque hay que comer de todo eso se dice no?jejejej te quedo estupenda seguro que a las chicas les encanto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no es verdad, por lo menos para mi, porque me gustará tanto el dulce, si me tuviera que estar alimentando siempre de dulce sería la persona más feliz del mndo.jajajaja. Bs.

      Eliminar
  6. Que bonita!! cada vez te salen mejor las flores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, salir bien ahora que se la técnica y como ponerla finita finita, ya las veréis. Bs.

      Eliminar
  7. Eres la reina de las tartas te quedan estupendas me gustan besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay Adita, mujer que me pones colora, están bien, vamos progresando adecuadamente, aunque algunas veces mas que otras meto la pata pero bien metida. Bs.

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡P-R-E-C-I-O-S-A!!! me has dejado sin palabras, te ha quedado bien linda!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, les gusto el detalle, bueno y a quién no le gustaría que le regalarán una. bs.

      Eliminar
  10. Hola Conchi acabo de conocerte y mira tu por donde somos tocallas, de nombre y de apellido, si el mio es el segundo y no digo que seamos primas porque por aquella zona es bastante corriente, yo soy de un pueblo de Badajoz a unos 130 km del tuyo y aunque hace mucho que no vivo allí la tierra siempre tira.
    Bueno y después de las presentaciones decirte que me ha encantado tu blog y el arte que tienes para las tartas que ya quisiera yo para mi, pero la manga pastelera y yo no nos llevamos muy bien.
    Me quedo por aquí a ver si aprendo un poco de tí.
    Bss ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, es grato conocer a otras personas que lleven tu nombre y apellidos, son casualidades de la vida, me alegro que te guste lo que hago, disfruto haciendo estas cositas para mi gente, aunque algunas veces no quieren que le haga tanto dulce, pero los vecinos están locos de contento, cuando aparezco con algo, sobre todo, este mes de Agosto todos los fines de semana llevaba uno o dos postres para merendar al campo de mis padres, ya iréis viendo las cositas. Me encanta la manga pastelera, pero tengo que practicar mucho para conseguir hacer las cosas mejor, bueno no te aburro mas y voy con la publicar la próxima receta, que espero que sea de tu agrado. Besos.

      Eliminar
  11. Que envidia! Como te manejas con el.fondant! Haces unas tartas espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosendo, estas así son sencillita y sin complicaciones, porque la que estoy haciendo para mañana, me esta trayendo de cabeza. Saludos.

      Eliminar
  12. Que chula te ha quedado, además seguro que estaba muy rica y las chicas del gimnasio dieron buena cuenta de ello!!! Enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado. Jajajaja, un poco mas y me pegan, mira que llevar una tarta, bueno y un roscón de reyes que también dieron buena cuenta en su día.

      Eliminar
  13. Hola hermosa, esto como se me puede pasarrrr, es que sigo de vacaciones y con los hijos, perros conejos jjjj y demás me atraso en ver las exquisiteces que poneis.Espero ponerme al día,Claro sime dejan jjjjj.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, estupendo que sigas de vacaciones y que este tan bien rodeada, aprovecha al máximo.bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares