PRIMERAS FIGURAS MODELADAS

   Estas son las primeras figuras que he conseguido modelar, gracias a los paso a paso del blog de chispitartas.  Además tienen unos tutoriales estupendos y fáciles de seguir como modelado de unas sandalias de mujer muy fashion.
   Los perritos se los hice a mi sobrina para decorar la tarta de donut que hizo para un regalo, y el osito rosa se lo regalé a mi sobrino y su pareja con unos zapatitos de tela muy bonitos para cuando llegue la niña que está esperando.
   La verdad que para ser lo primero no me ha salido muy mal, hay que depurar los detalles pero poco a poco.
   Las fotos no están muy bien, pero es lo mejor que pude hacerlas, la fotografía no es lo mío, jajaja que pedazo de ojos negros tiene este perrito, madre mía.




Esta es la tarta de donut que hizo mi sobrina y adornada con mis perritos.







Comentarios

Entradas populares