Tarta para un sevillista

   Buenas tardes, seguimos con mas tartas, y ya es miércoles, ya estamos a mediado de semana y pronto otro fin de semana y ya se fue el mes, madre mía.
   Me llamo Yessi porque quería regalar a su sobrino una tarta con escudo del Sevilla y con la bufanda, así que hablando con ella le dije que podía entrar en el facebook o en el blog y ver algunas tartas que tenía del sevilla.  Total que me dice, yo te conozco, todo eso por wasap, a sí, me dice yo soy fulamita, ay madre,jajaja, vamos que si la conozco, como que la veo casi todos los días cuando salgo a desayunar con las compañeras del trabajo y además me ha atendido en la farmacia donde trabaja, jajaja que casualidad.  Bueno, pues quedamos como iba hacer la tarta para Alex, y este fue el resultado.  Al rato de llevarse la tarta para el cumpleaños, me llama, y me dice, niña, que dice el niño que la tarta no se parte, que no se la quiere comer, pues no te la comas, la dejas así,jajaja.  Pero a los dos días que la volví a ver me dijo que se la había llevado al fútbol y se la comió con los amigos.  Una anécdota mas para las tartas que no se la quieren comer. 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares