viernes, 8 de enero de 2016

Dora para Tadeo

   Hola, de nuevo aquí con una nueva entrada.  Ayer fueron las últimas galletas que hice este año pasado, vamos que hace una semana que se fue, no más, y hoy una tarta, pero tengo que ponerme al día y enseñaros las tartas tan simpáticas que he hecho estos últimos meses para cumpleaños de niños y no tan niños.
   Tenía ganas de enseñaros esta tarta, porque quedó muy chula, y no es porque no tengas otras tartas que enseñaros, pero de Dora es la primera que tengo.
   Mi marido me dijo un día que le había dado mi número de teléfono a su amigo Pedro, para el tema de una tarta, y que me iba a llamar su mujer o su hija.  Así que cuando pasó unos días me llamó para pedirme le hiciera una tarta para el segundo cumpleaños de su nieto, ya que habían probado algunas de las tartas que había hecho yo, le pregunte que como ellas habían comido mis tartas, y resulta que cuando mi marido tiene comidas con los amigos y mi cuñado, yo les mando alguna tarta porque coincide con el cumpleaños de mi marido o de mi cuñado, y Pedro se lleva lo que queda para su casa.  Pero fue la madre del pequeño Tadeo quién me dijo como quería que fuera la tarta,  Que quería a Dora y su mochila, porque al pequeño le gustaba mucho esos dibujitos.  Así que aquí esta Dora con su mochila, una rica tarta de bizcocho de chocolate, rellena de un rico merengue suizo de vainilla y cubierta de ganache de chocolate negro también con pasta de vainilla bourbon.


4 comentarios:

  1. La verdad que es una preciosidad y que quedaría bien contentos.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, la verdad que me llamaron para decir que no quedo nada de tarta y que a todo el mundo le gusto mucho. bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...