Balón del Betis para Jesús

   Hola, viernes viernes, un nuevo fin de semana por delante, haber si soy capaz de aprovecharlo, y hacer todo lo que quiero, como sea así no voy ni a descansar.
   Por fin parece que va hacer frío y vamos a estar en invierno, pero aquí en Sevilla creo que este año no se va a notar mucho el invierno, hace fresco, pero no bajamos por la mañana de 6 grados y al medio día hace un temperatura estupenda.
   Hoy nos vamos a ir de fútbol, esta vez le toca al Betis, pero a Jesús es su equipo del alma, como se refleja en la tarta que sus padres le regalaron para disfrutarla con la familia.  Su padre tenía muy claro como la quería, un balón, la bufanda y como no, la mascota del Betis con el nombre de Jesús, y el escudo como podéis ver con la edad, vamos completa completa.
   El bizcocho a falta de molde semicircular para hacer la pelota, utilicé dos moldes de cristal que tengo y le di la forma .  Corte y rellene este rico bizcocho de vainilla con un rico ganache de naranja, una delicia para el paladar.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares