Miky para Jose

   Hola que estamos a vierne y un estupendo fin de semana por delante.  Yo lo voy a tener agotador pero va hacer muuuy gratificante.  Me he regalado por mi cumple un curso de dos días de mesas dulces, casi nada,jajaja, deseando que llegue mañana para empezar.

   Como os decía el otro día con la tarta de Minne, que con ella empezaba la saga Miky, jajaja.  Y la tarta que la mama de Jose quería para su primer cumpleaños tenía que ser de Miky, además era una que vio por internet y la quería sino igual parecida.  Pero fue prácticamente igual.  Le encanto cuando vino a por ella con colores tan vivos y lo bien que contrasta el rojo, celeste y negro..
   Ya os contaré como fue el curso de mesas dulce, por lo que he visto del dossier pinta bien


Comentarios

  1. Conchi una maravilla de tarta.
    Me escuchas aplaudir ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa!! el modelado me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, seguro que fue un éxito en la fiesta, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! Son preciosas estas tartas de miky, a los niños les encantan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado pero mucho una tarta muy simpática.Bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares