miércoles, 13 de enero de 2016

Pepa pig para Julia

   Buenas tardes ya, día fresquito pero soleado y que apetece estar paseando por la calle, pero me conformare con ver el día tan bueno que hace por la ventana ahora mismo.
   Sigo enseñándoos tartas infantiles, porque tuve una rachita de cumpleaños de niños y niñas pequeñitos, y siempre los mismos personajes, la Pepa pig, Miky y Minnie, que tendrán que gustan tanto a los peques,  ya iré enseñando en las próximas entradas, aunque tengo varias tartas de cumpleaños no para tan pequeños.

   Merchi es una conocida que me ha pedidos varias tartas ya, para su hijo y para la niña de su prima, y algún que otro dulce para el cumpleaños de su marido, como tarta de 3 chocolate o tarta de galletas con flan y chocolate.
   El año pasado Merchi le regaló a Julia su tarta para su primer cumpleaños, la gallina Turuleta, una tarta de crema pastelera, nocilla y nata.
  Esta vez ha sido un bizcocho de plátano relleno y cubierto con ganache de chocolate con vainilla, casi nada, unos sabores ricos ricos y una tarta que gusto mucho a todos y sobre todo a Julia.




7 comentarios:

  1. Espectacular! Con lo mal que se me da a mi lo de montar pisos... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita, eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te han quedado preciosas! Besis

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No sé lo que tiene Pepa. A mí me horroriza pero igual cuando llegue Lara le encuentro el punto porque ahora mismo no se lo veo.

    Lo que sí que veo es el pedazo de tarta que has preparado y lo bonita que queda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, me encanta hacer tarta de pisos, aunque le tengo mucho respeto a los pisos, jajajaja.
    Cuca aunque venga Lara, que nombre mas bonito, le encontraras el punto. Bsssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...