Mazinger M

   Buenos días, buenos buenos mas bien regular, porque la mañana esta de pena, esta cayendo un chivirichi con aire, que aunque lleves paraguas te mojas.
   Tenía ganas de enseñaros esta tarta, y eso que tengo algunas que hice antes que esta, pero siempre me pasa igual, publico las que he hecho recientes y las otras se van quedando atrás, pero por hoy va a pasar.
   Carmen me volvió a llamar para que le hiciera la tarta de cumpleaños de su amigo Miguel, pero este año con una temática distinta, quería que fuera de Mazinger Z, casi nada.  El año pasado le tocó una de minions, que por cierto es una de las que se me han quedado atrás, pero que podéis ver aquí mas abajo, y que además la tarta de Mazinger esta hecha con los mismos sabores que la de Minions, porque les gusto mucho y no querían cambiar.  Lo único que se le cambio fue el relleno que era de crema de mantequilla con nocilla.  Buscando por internet ideas tope con esta, y si se dais cuenta pone en la bandelora  Mazinger M por el nombre del cumpleañero.

La máscara de Mazinger esta hecha en fondant y luego pintada a mano dando alguna que otra sombra para darle algo de expresión y no quedara tan plana

Como podéis ver en la foto aquí tengo puesto el antiguo logo .
Y una simpática banderita anunciando al cumpleañero los años que cumplia, además es un aficionado a los comic de superhéroes .


   Aquí os dejo el molde y cantidades que utilicé para hacer el bizcocho
Molde de 15 cm de diámetro.
3 huevos
270 gr azúcar
250 gr harina
125 ml leche
8 gr levadura
Vainilla en pasta
80 gr aceite de girasol

Crema manteca con nocilla
125 gr mantequilla sin sal
125 gr azúcar glas
2 cucharadas grandes de nocilla
2 cucharas de leche

Ganache de chocolate  con vainilla
100 ml de nata
200 gr de chocolate
Vainilla en pasta

Comentarios

  1. Que bonita no le falta detalle.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos tartas Conchi, pero la de los minions me la llevaría corriendo a casa para indultarla.

    Por cierto, aquí tenemos la misma lluvia tonta con mucho aire para acabar chorreando y con el pelo hecho una pena...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas amiga, te quedaron impresionantes.Felicidades guapa-Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares