Tarta minie para Carmen

   Buenos día, comenzamos una nueva semana y con muchas cosas por querer hacer y que tengo que hacer, madre mía no se como, pero la organización en lo principal para lograr lo que quiero.  De momento voy bien.  Empiezo hoy un curso de macarons por internet, lo que quiere decir que tengo que hacer macarons como ejercicios, además de hacer unas cuantas galletas para un cumple y dos tartas, y el fin de semana tengo curso de mesas dulces, la casa y todo lo que conlleva, así que no se si llegara todo a buen termino, yo lo voy a intentar, aunque tenga poco que dormir.

   Con esta tarta empecé una saga de cumpleaños con decoración tanto de Miky como de Minne, más de Minne que de Miky.  Tartas, galletas y cupcake a juego, que ya os iré enseñando en estos días.
   La madre de Carmen me llamo por medio de una conocida para que le hiciera la tarta del primer cumpleaños de Carmen su pequeña, y me paso una foto de una tarta que había visto y quería que mas o menos se la hiciera igual.  Una tarta sencilla pero que quedó muy bonita.  Además con un bizcocho de chocolate con un rico relleno de vainilla bourbon .


Comentarios

  1. Me encanta la tarta Conchi, es ideal¡¡¡
    Jo y suerte con el curso de macarons. Yo hice uno hace pocos días aquí en Pamplona y por primera vez el otro día me salieron bien, así que merecen la pena¡
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mucha suerte,jajaja. Ya la primera vez y no me salen,ajajja con lo contenta que estaba yo poruqe el otro día me salieron. bssss

      Eliminar
  2. Preciosa!! Te ha quedado perfecta. Carmen quedaria extasiada mirandola
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera delicia, seguro que le gustó con estos bonitos detalles que les pones.Bsssss guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares