Semiesfera de turron

   Hola a tod@s, que tal llevamos el nuevo año.  Después de varios intento por escribir este entrada, me ponía y me tenía que quitar, por la cena, por la comida, porque me quedaba dormida, etc,jajaja
   Pero aunque hoy no es día de publicar y además es sábado, ya voy tarde, porque quería haberla publicado ya,  y si no me aligero creo que hoy tampoco.
   Esta receta es una combinación de dos recetas que he cogido de internet, la mus de turrón es de Mi toque en la cocina, tiene recetas muy ricas y fáciles con ingredientes que todos tenemos en casa.  Y para el glaseado de caramelo de Bavette, el tiene ricas recetas, tiene muchas de semifríos , mouses, etc, a cual mas rica.
   Como a mi madre le gusta mucho el helado de turrón y el chocolate no le gusta, siempre que hago algo en nochevieja  es para que ella pueda comerlo, pero el que se llevo la palma fue mi sobrino que se comió dos semiesfera,  ese si que le gusto, le encanto, la verdad que estaba muy buena, y de presentación que me dicen ustedes, yo contenta con el trabajo que hice.   
   Me lleve tres días si la hacia o no, porque soy una persona muuuuuuy indecisa y pienso las cosas 20 veces antes de hacerlas.  Pero me dije venga al toro, el mismo día de nochevieja la hice, por la mañana la mus y luego el caramelo.  A ese si que le tenía miedo, pero fácil de hacer y aquí tenéis el resultado, brillante y rica.


Comentarios

  1. Menudo como te quedó de rico.Para ser tan indecisa hay que ver que hermosura huuuuu.Felíz AÑO 2016.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Conchi un corte impecable :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene! Aunque haya costado escribir la entrada ¡al final aquí la tenemos y con un pedazo de receta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que te ha quedado muy bonita, como toda la repostería que haces y muy rica, entiendo lo de tu sobrino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares