Galletas para unos primos.

   Bueno bueno, volvemos a la normalidad, trabajo, colegio, clases extraescolares, pero antes de nada feliz año a tod@s.
  Después de unas vacaciones navideñas, comidas, roscones de reyes, que he hecho algunos como habréis visto en el facebook, para los que me sigáis también por allí.  Os traigo las últimas galletas que hice este año pasado, para un regalo que le hice a los niños de mis primos.  Tenía que hacerle un regalo por el nacimiento de María, pero no quería dejar a su hermana y a sus primos sin galletas, así que galletas para todos.
   Todas son hechas en glasa y luego algún detalle pintado con rotulador comestible, y adornadas algunas con un pequeño lacito.
   Este año se me han quedado los reyes mayos sin hacer, y eso que tengo las galletas hechas, pero por falta de tiempo solo hice unos cuantos para regalar a ellos.
   La galleta de Fernando es muy distintas a las de las niñas, primero porque fernando no es tan niño como su hermana y sus primas, y no sabía como hacerle la galleta.
   Un fallo que he cometido es hacer las letras en la galleta y luego cubrir la galleta con la glasa, mejor habría quedado toda la galleta cubierta por la glasa y luego las letras hechas de glasa fuera aparte y puesto encima, pero ya es tarde.  Tengo que hacer mas galletas en glasa para poder cogerle mejor la consistencia.
   Bueno, pues en la próxima publicación os traeré la última tarta del año, y haber si es posible y ponerme al día con las tartas de los últimos meses, que tengo algunas muy chulas para enseñaros, así como la primera del año.




Tengo que conseguir hacer fotos mejores, pero es que no me gusta la fotografía.  Tengo una cámara compacta que pongo en automático y para lante, pero también podía meterle luz a las fotos cuando las estoy editando, seguirá siendo mi asignatura pendiente.


Comentarios

  1. Que preciosidad, cada día haces cosas mas bonitas y seguro que deliciosas no hay mas que verlas. Seguro que se quedaría de piedra cuando las vieron. Bsss cielo.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, te han quedado muy finas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares