Galletas para Alex

   Buenas, que tal vamos, hace ya frío.  Aquí llevamos unos días que ya hemos alcanzado los 5 grados, algo sorprendente con el otoño y el invierno que estamos teniendo de temperaturas altas.  Pero bueno aguantaremos el tirón como sea.

   Hace días os traje las últimas galletas que hice el año pasado, por dios si solo hace 20 días que se fue,jajaja.  Y hoy os traigo las primeras galletas de este año.  Mi sobrina me llamó diciendo que venía a Sevilla a pasar unos días que tenía de vacaciones su marido, y así conocíamos al nuevo pequeñajo de la familia Alex.
   Aproveche, que tenía unos días que no tenía que hacer tartas ni galletas y había recibido los cortadores que le había pedido a Verónica de Azúcar y Algodón.  Estaba enamorada de esos cortadores desde que hice el curso con ella, y en ese momento no los pude comprar y ahora llegó el momento, y que contenta estoy.
   Así que me puse manos a la obra, y este es el resultado, encantada con mis galletas, esta vez conseguí la consistencia deseada de la glasa, tanto para el relleno como para el delineado, bieeeeen, jajaja, yo sola me lo digo todo.  Además los colores que quería crema y celeste, lo que me falló fue el lacito que lo quería en crema y no lo tenían, pero bueno no quedaron muy mal.
   Le encanto su regalo para Alex, cuando vió las galletas en su cajita no quería ni sacarlas, y que le daba pena comérselas, pero bueno, que haga lo que quiera,jajaja.



Comentarios

  1. Ay Conchi que preciosidad de galletas!! Es que llegaste a un punto que te salen perfectas!! Claro que dan pena comerselas, estas galletas son para exhibirlas!! Un besote guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, mi pena que no me quede con alguna para tenerla de recuerdo. bsss

      Eliminar
  2. Llevo un ratito mirando estas maravillosas galletas que nos enseñas hoy,
    cada vez las voy viendo cositas nuevas.
    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miju, yo también me quedo mirándolas cada vez que las veo, me encantan. bssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares