CURSO MESA DULCE SHABBY CHIC

   Buenos días, que tal el fin de semana, porque el mío ha sido fantástico.  He estado haciendo un curso de mesas dulces, regalo por mi cumpleaños, en el obrador de mi amiga Asun del Mi Dulce Mundo impartido por Robledo de Velvet Cake.
   Buena compañía de amigas y cual mi sorpresa cuando llegue,  ver una cara conocida, y era Mª Jesús, una muchacha que había yo coincidido en el curso de la tarta gravity del barco.
   Un buen fin de semana entre recetas, risas y equivocaciones en alguna receta y yo fui una de ellas, que vamos hacer, pero nada que no se pudiera solucionar.
   Un curso muuuuuy dulce, un fin de semana a tope, haciendo 12 postres con sus cremas y almíbares, y el final como colofón el montar la mesa estilo shabby chic.  Y aprobamos todas,jajaja, después de corregir algún fallito claro, a la primera no iba a salir.
   Un buen surtido de postres y a cual mas bueno, azúcar u mas azúcar, nata, mantequilla y algún que otro vinito espumoso había en las recetas.
   La tarta era un bizcocho de melocotón, con su almíbar y vino, y una crema suiza de melocotón que quita  el sentido.  También tarta de queso, lemon pie, cupcake de pistacho, cimarrón de canela, charlota, bizcocho de fresitas del bosque y crema suiza de fresita, y las copitas que iban con galletas saladas con una crema de naranja y merengue flambeado y la pauloba donde la dejamos y las brochetitas de fruta.  Bueno creo que os he puesto un la boca salivando con tanto azúcar, pero mereció  la pena tanto para conseguir esta mesa super dulce.
La Mesa

Y los distintos dulces

Comentarios

  1. Madre mía que maravilla de curso no?? sólo con leer lo que habéis hecho se me hacía la boca agua. Y la presentación de la mesa es realmente preciosa. No me extraña que disfrutases mucho. UN besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, siii todo muy bueno, un curso estupendo. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares