Batman para Alexander

   Buenos días.  Antes de nada quería decir que no me paso con la asiduidad que quisiera por todos los blog que sigo, porque esto de las redes sociales estoy viendo que es un universo de grande.  Que si instagran, pinterens, face, tu propio blog, etc.   Y la verdad que estoy viendo que yo no puedo estar como dios en todas partes, porque me es imposible.  Come mucho tiempo que no tengo, incluso si me llevara todo un día delante del ordenador, no llegaría a ver todo a lo que estoy suscrita, comentar en los blog que sigo, porque veo estupendas y ricas receta, de todo tanto dulce como sallado.  Así que si me veis menos por vuestro blog comentando no quiere decir que no vea la receta.

   Bueno pues dicho esto, hoy os traigo la tarta que le hice a Alexander por su 2 cumpleaños.  Su madre Casandra me volvió a llamar para que le hiciera la tara, igual que hice por su primer cumpleaños, que alegría cuando te llaman por segunda vez.
   El año pasado fue de Spiderman y este año de Batman, pero esta vez iba a ser una fiesta de superhéroes.  Así que me puse a buscar inspiración por san bendito pinterens y otras redes, y esta fue la idea que saqué, ya se ya se, que no es para tirar cohetes, pero utilice el aerógrafo para dar una especie de niebla y que los murciélagos se vieran, querían una tarta sencilla pero que llamara la atención y yo creo que lo conseguí.
   Bueno a lo dicho que el que no comente en los blog y otras redes no quiere decir que no me pase y vea las recetas tan ricas que vais haciendo.
   Los rellenos se están convirtiendo ya en un clásico, bizcocho de vainilla, rellena con crema suiza con crema de cacao, casi nada,jajaja.
   Bueno pues con esta pequeña entrada ya hasta la próxim, buen fin de semana.








Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares