Vamos de boda

   Vamos que nos vamos, pero esta vez de boda.  Ahora estamos en el buen tiempo para las bodas, ya que al no llover no se deslucen los novios.  Pero este año hace calor con ganas, menos mal que esta boda era de noche la recepción. y la cena.

   Paula me llano para hacerle unas galletas para un bauitzo, y después me volvió a llamar para la boda de Juan Manuel y Ana Belén.
   Paula junto a su amiga, se dedican a organizar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. Este es su blog Una boda en la Toscana, por si queréis echar un viztazo, y este su facebook, donde podéis ver las decoraciones tan bonitas que hacen para estos eventos.

   Yo realice para la mesa dulce que prepararon, galletas decoradas, cakepops de bizcocho de vainilla y ganache de chocolate, cubiertos de chocolate blanco, en tonos blancos y azules y unos minis cupcake de mango cubiertos con crema de coco con lima y malibu, y por lo visto todo un exito, gusto mucho por lo que me digo.



Comentarios

  1. La lluvia no desluce a los novios, pero el calor los puede derretir ¡más este año!

    Las galletas son monísimas ¡me han encantado!

    ¡Besos mil1

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja, este verano se derrite hasta el gato. Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares