miércoles, 12 de agosto de 2015

Tarta para Rosa

   Hola miércoles, y empezamos bien, a mi me crecen los enanos como se suele decir, cuando algo sale mal y te siguen ocurriendo cosas, y no precisamente para bien.  Este verano se me esta haciendo eterno, deseando que llegue septiembre haber si todo se va arreglando.

   Como os comentaba ayer en la tarta de Rosa. Rosa madre me pidió que le hiciera una tarta a Rosa su hija., pero lo que no sabía Rosa madre que unos días después me llamaría Rosa hija, para pedirme una tarta para su madre para su cumpleaños.

   Solo me pidió dos cosas, que tenía que poner al completo a la familia con gato incluido y que tuviera chocolate.  Pues nada asi se hara, y así fue.
   Me paso la foto de una tarta que había visto por internet, donde estaba la familia sentado en un sofá, pues también se hace el sofá, quien a dicho miedo.jajaja.

   Así que aquí esta toda la familia al completo, Rosa hija se llego por la tarta y le gusto mucho como había quedado.  Cuando me vio la cumpleañera, me dijo que no se lo esperaba y que le había gustado mucho.

Un rico bizcocho de vainilla, mojadito de almíbar de vainilla y rellena y cubierta por mucho chocolate con dulce  de algodón.






5 comentarios:

  1. Que bonita.
    El sofa una pasada total Conchi.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Te atreves con todo hasta con gatito y todo.No le falta detalle hija.Bssssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una pasada!! estas hecha toda una artista
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, se agradece estos comentarios. bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...