miércoles, 5 de agosto de 2015

Renault Express para Jose Luis

   Hola en el ecuador de la semana para llegar al fin de semana, y un nuevo reto que me han propuesto y que no puedo decir nada, solo que es una tarta y espero estar a la altura.

   Hace unos días os enseñe la tarta cachimba para Selu y os dije que iba con otra tarta para el cumpleaños de su padre, pues esta es la tarta, su renault espress, que la ha restaurado, y que, le he tenido que poner hasta sus cortinitas azules que lleva hasta con su lazo y toco.  Vamos no le falta detalle, hasta la matrícula y su antena.

   Conchi su mujer, me paso fotos del coche y de la cachimba de su hijo, para que todo fuera lo mas parecido posible, como así lo intente.
   Un cumpleaños de padre e hijo que fue fantástico, junto a los amigos y a la familia y con la sorpresas de sus tartas.
   Conchi me llamo unos días mas tarde de que su marido no quiso abrir su tarta, hasta unos días mas tardes, y que estaba muy buena. Un rico bizcocho de vainilla, mojado con almíbar y con un rico ganache de chocolate negro con dulce de algodón, ya que les había gustado mucho de la tarta de Lucia.



2 comentarios:

  1. Conchi súper graciosa te ha quedado la express.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un poco cargada de melones pero bien,jajaja. bsss

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...