Renault Express para Jose Luis

   Hola en el ecuador de la semana para llegar al fin de semana, y un nuevo reto que me han propuesto y que no puedo decir nada, solo que es una tarta y espero estar a la altura.

   Hace unos días os enseñe la tarta cachimba para Selu y os dije que iba con otra tarta para el cumpleaños de su padre, pues esta es la tarta, su renault espress, que la ha restaurado, y que, le he tenido que poner hasta sus cortinitas azules que lleva hasta con su lazo y toco.  Vamos no le falta detalle, hasta la matrícula y su antena.

   Conchi su mujer, me paso fotos del coche y de la cachimba de su hijo, para que todo fuera lo mas parecido posible, como así lo intente.
   Un cumpleaños de padre e hijo que fue fantástico, junto a los amigos y a la familia y con la sorpresas de sus tartas.
   Conchi me llamo unos días mas tarde de que su marido no quiso abrir su tarta, hasta unos días mas tardes, y que estaba muy buena. Un rico bizcocho de vainilla, mojado con almíbar y con un rico ganache de chocolate negro con dulce de algodón, ya que les había gustado mucho de la tarta de Lucia.



Comentarios

  1. Conchi súper graciosa te ha quedado la express.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares