lunes, 3 de agosto de 2015

Tarta para Eva

   Hola, ya estamos aquí.  Un lunes raro,jajaja, hace fresquito la hora que es, esto no puede durar mucho ya veréis.

  Este domingo hemos estado de cumpleaños.  La semana pasada despedíamos a mi tita y este, el cumpleaños de Eva, la hija de mi sobrino.  Y así es la vida y tenemos que seguir para delante.
   Eva es poco habladora, pero bien que me dijo como quería su tarta,jajaja.  Tita conchi quiero el castillo de Ben y Holly.  Y yo muerta mata, pero quien son esos, madre mía.  Mi sobrino se partía de risa, vamos haber tita, unos dibujos,jajaja.  pues vale,jajaja, pero tu pásame foto de los susodicho dibujos.
   Ya que en su primer cumple, la Minie, en el segundo la Pepa Pig, este Ben y Holly, haber para el año que viene que nuevo personaje hay.

   Esta vez solo los adornos de fondant, y un rico bizcocho de yogur natural con vainilla, pero dos rellenos.  El bizcocho pequeño relleno de crema de mantequilla de vainilla y mojadito en almíbar de dulce de algodón.  El bizcocho grande, también de yogur natural con vainilla, mojado en el mismo almíbar, pero relleno de crema pastelera y ganache de chocolate con dulce de algodón.  Cubierta de crema de mantequilla de vainilla coloreada de rosa.

   No irá la tarta forrada con fondant, pero madre mía si tenía trabajo.  Una tarta muy rustica, pero que ha gustado a todo el mundo, y sobre todo a Eva, que la pobre le di un pequeño disgusto porque cuando llegue no llevaba la tarta la deje en casa al fresquito y luego mi hermana, se la trajo al campo de mis padres, que es donde se celebro el cumple.  Me decía, tita Conchi y mi tarta, la pobre. 
   Y luego otro disgusto, anda que no lloraba, pero llorar, porque decía que la tarta de Ben y Holly no se rompía que era suya, así casi un cuarto de hora llorando, hasta que le dieron los regalos y ya se calmo y pudimos cortarla y disfrutar de ella, además de unos pequeños dulces que hice.

Rositas rellenos de crema pastelera y ganache de chocolate
y pitisu con el mismo relleno que los rositas





4 comentarios:

  1. Seguro que fué una sorpresa muy grata para Eva, qué tarta más bonita así da gusto celebrar un cumple
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Conchi es que no se puede hacer una tarta tan bonita para una niña con tres años y pretender que no llore cuando llegue el momento de cortarla ¡yo tampoco querría!

    Se nota que te has dado un buen trabajo para hacerla y que encantó a la cumpleañera ¡y los dulces tienen una pinta deliciosa también!

    Por cierto, disfruta del fresquito que esto no dura nada ¡que nos queda todo agosto de calor como mínimo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Se ve preciosa esta tarta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, hasta a mi me dio pena después de tanto trabajo no duro ni un cuarto de hora,jajaja. bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...