Tarta Dark Vader

   Bueno otra vez estamos aquí.  Si lo se, o publico o no publico, pero es que voy a coger vacaciones, pero no se, si desde mañana viernes o desde el lunes, no se , no se.  Según amanezca mañana así are.

   La verdad que este verano esta siendo muy malo para mi,  de calor, la muerte de mi tía y otros cosillas que hacen que no me encuentre bien.  Así que no quiere decir que no vaya a aparecer por aquí en unos 10 días, que si que publicare algo, pero mas espaciado.

  Tengo alguna galleta, bueno alguna no, mas que alguna para enseñaros, y ya tengo hecho el dibujo para las nuevas galletas para bautizo, y una muy simpática para bodas, así que en cuanto las tenga os la enseño.  Como las últimas tartas que he hecho, y la verdad que cada vez que me piden una tarta, sobre todo mi amiga Auxi, me pone el listón mas alto, como esta, y la que me pidió para su hermano.
   Ya he estrenado el aerógrafo, pero solo para pintar las últimas tartas y fondear, y me esta gustando, ya la veréis. 

   Auxi, cuando es el cumpleaños de alguien de la familia casi siempre me pide una tarta.  Se acercaba el cumpleaños de su sobrino, y le pregunto que que quería de regalo para el cumpleaños.  Pues tita una tarta de esas que hace tu amiga, ay que arte, para ponerle un monumento a ese niño.  Que por cierto me equivoque en el nombre, porque no es Rubén sino Jesús, menos mal que lo corregí  cuando llego ella por la tarta, y me dice, niña, que no es Rubén, ay madre, que se me había metido en la cabeza Rubén.

  Cuando me dijo la tarta que quería, tierra trágame, pero como le meto mano, bueno a buscar por internet haber que había por ahí, y encontré un tutotrial sencillo y que venía como la fue haciendo con fotos, y aquí la tenéis no es la perfección en tarta pero Auxi dejo sin palabras a Jesús, y como siempre les gusto a todos, esta vez era un bizcocho de plátano, relleno de crema de mantequilla con nocilla y cubierta de ganache de chocolate con vainilla.

   Así que me despido por unos días y que la fuerza os acompañe y buenas vacaciones a los que están y a los que tienen que cogerlas.







Comentarios

Entradas populares