lunes, 31 de agosto de 2015

Maquina de cocer muy dulce

   Buenos días.  Después de unos días en casa, que no me he ido a ningún lado este año, y que creía que iba a tener mas tiempo para dedicarlo al blorg, y visitaros con mas frecuencia, a sido todo lo contrario.  Todos los días liada con algo, pero bueno ya estamos aquí, y un mes mas que se ha ido, y dentro de poco a volver a la rutina, que por una parte estoy deseando y temiendo.

   Cada vez que me llama Auxi, le temo.  Y diréis porque, aparte que no me pide las tartas con mucho tiempo, jajaja, y mira que se lo digo, siempre me pone un reto, y estaba vez el reto era para el cumpleaños de su cuñada.
   Ellas tienen juntas un bazar donde aparte de tener cosas para regalar, cosas de manualidades, etc, también hacen y arreglan cosas y hacen bordados.  Y su cuñada es la costurera, así que el reto era hacer la máquina de cocer que utiliza en el taller.
   Pues nada, a buscar fotos y haber si había algún dibujo para tomar medidas, para que saliera lo mas proporcionada posible.
   Después de muchas fotos para que saliera lo mas parecida posible, aquí tenéis mi primera máquina de cocer, y espero que no sea la última.
   Esta vez un rico bizcocho de mango, que rellene y cubrí, con un rico ganache de chcolate de vainilla, el cual me dijo Auxi que estaba muy bueno.  Así que os dejo con dejo la replica de la máquina de concer.



5 comentarios:

  1. Hola! Alucinada nos tienes con tus creaciones! No hay nada aue se te resista! Gran trabajo, enhorabuena! Besis

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu máquina comestible.
    Venga que te lo voy a decir otra vez, artistaza!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. bueno Conchi que cada día nos sorprendes mas!! te quedo genial
    tu maquina de coser, enhorabuena por tu maravilloso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Conchi me has dejado con la boca abierta!! Me ha encantado esta maquina de coser y se que segura disfrutaste mucho preparándola. Enhorabuena guapi!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras palabras. Pues la pase canutas para forrarla,jajaja, todavía no le cojo el punto a cubrir este tipos de tartas, bssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...