Tarta para Vane

   Hola, como estamos.  Yo sigo de vacaciones, hasta hoy no he tenido un rato para mi,  y eso que no me he ido de viaje ni nada, aquí en casa con los niños,  este año ha venido así la cosa.

   El otro día mi cuñada diciéndome que haber cuando le hacia una tarta, que siempre para los demás y que ha ella cuando.  Colom, si te hice una para tu cumpleaños, a mi no, como que no.  Hasta mi hija Inés se acordaba que si le había hecho una, vamos se la llevo ella y todo.
   Pues si esta es la tarta de la discordia, jajajaja.  Rica tarta de bizcocho de vainilla, que rellene con crema de mantequilla con fresitas del bosque y cubrí con ganache de chocolate.  Que rica, parecia los dulces de bimbo de trigetón.

   Así que aquí esta cuñada, si te hice tarta para tu cumpleaños,jajaja


Ingredientes
3 huevos
120 ml leche
180 gr harina
200 gr azúcar
vainilla en pasta

ganache de chocolate y buttercream de fresitas del bosque

Comentarios

  1. ¡Ay qué bueno Conchi! Tu cuñada que no se acordaba de la tarta ¡menos mal que gracias a tener un blog (casi) siempre hay fotos de todo ¿verdad?!

    Por cierto yo te entiendo, aunque no te vayas de viaje las vacaciones se van volando y ni cuenta te das de por dónde se te ha ido el tiempo. Siempre hay tantas cosas que hacer que no puedes hacer ni la mitad

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pero Conchi!! que te extrañe mucho, mucho ;-))
    He leído fresitas del bosque que ricas!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas. Eso me pasa cuando estoy en casa que no paro, pero llegando el jueves parece que tengo algo mas de tiempo. bssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tarta.Me ha encantado tu post, tienes recetas para chuparse los dedos, ha sido un regalo mirarlo.
    Si eres de las que disfrutas con el sol y te encanta la naturaleza… ¡quédate a leer! Elracodeldetall.blogspot.com, porque en este post os traigo un trocito de bosque con algunas ideas para decorar con troncos y ramas. Alucinarás con la de cosas originales que se puede llegar a hacer. Te espero !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares