Tarta maquillaje para Rosa

   Hola como llevamos este verano, aquí hoy nos esta dando una tregua la calor, porque vaya días que llevamos.
   Se que no es usual que publique en marte, pero es que esta semana otra vez estoy de bajón, y la verdad que no se que enseñaros, y mira que tengo cosas, galletas, macarons, tartas, pero es que no se.
   Así que os traigo la tarta que Rosa le regalo a su hija Rosa, para su cumpleaños.  Rosa y yo nos conocemos hace tiempo, ya que su hijo y el mío están desde pequeños juntos en el colegio y además son amigos.
   Me llamo para darle una sorpresa a su hija, pero ella se olía algo, porque llame a Rosa madre para preguntarle una cosa y estaba Rosa hija por allí, y claro, ya no fue tan sorpresa, y eso que ella no escucho lo que le preguntaba a su madre, ya que su madre me iba diciendo si o no a lo que yo le preguntaba, pero que listos son estos niños cuando quieren.  Pero le gusto mucho su tarta, muy personalizada, como la quería su madre, aunque por la red circulan infinidad de tartas como estas, así que una mas.
   Pero lo que no sabía Rosa madre, que al poco tiempo me llamo su hija para pedirme una tarta para su madre de parte de la familia, así que esa sera la próxima tarta que os enseñe.
  Era un rico bizcocho de chocolate con naranja, muy mojadito con almíbar de vainilla y relleno y cubierto con chocolate con naranja, toda una delicia para el paladar.



Ingredientes
molde de 15
3 huevos
180 harina
30 gr chocolate sin azúcar
200 gr azúcar
15 gr levadura
120 ml leche
80 gr aceite
Esencia naranja
Almíbar
75 agua
50 azúcar
Vainilla
Ganache de chocolate
200 ml nata
250 gr chocolate
Esencia naranja


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares