Galletas bautizo para Cristina

   Hola, que es viernes.  Vaya día de ayer, que día de bochorno, nublado y calor a topo, todo el día con el aire acondicionado puesto hasta para dormir.  
   Y planteando ya una barbacoa para mañana sábado, así que promete ser un sábado muy bueno, cerveza, barbacoa y piscina.  Y nosotros nos vamos hoy de bautizo.  Aunque estas galletas las hice hace un tiempo.

   La madre de Cristina, se puso en contacto conmigo para que le hiciera galletas decoradas para dar como regalo en el bautizo.  Me dijo que le había gustado mucho los bodys que había visto en el blog.  Los que había visto ella eran decorados en glasa, pero quería las galletas con fondant.  Solo tuve que adaptar el diseño y nada mas.
   Eran solo 15 galletas, porque era un bautizo muy familiar, y aquí os enseño 12 de esas 15 galletas, ya que todas son distintas, cada una con un diseño distinto.  Me puse a hacerlas y porque hacerlas todas iguales, se lo comente y me dio el visto bueno, el de hacer las galletas algunas distintas, pero cuando medí cuenta, había pocas iguales.  La verdad que modestia aparte, quedaron muy bonitas.


Todo el conjunto


Detalle de uno de los trajecitos.

Comentarios

  1. Unas galletas preciosas, me encantan todas!! que pases un sábado
    grande y disfrutes tu barbacoa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedaron divinas, las de bebé son nuestras favoritas! Besis

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas galletas Conchi
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y ricas galletas y el color precioso.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  5. Entrar en tu blog, y empezar a ver maravillas, es una alegría, te han quedado preciosas, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, me alegra que os guste, las hago poniendo todos mis sentidos en ellas. Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares