Tarta las divas

   Hola, día soleado, porque vaya fin de semana de agua y frío.  Viendo lo que iba a publicar,  que tengo cosas atrasadas, y vaya fotos malas, pero malas, no tengo arreglo.
   Casi siempre porque con esta no ha pasado, tomo una foto que se vea mas o menos la parte de arriba de la tarta, y mira por donde esta es una de las que, que desastre soy.

   Rocío me volvió a llamar para una tarta para regalar a su amiga Bea, del grupo de las divas, como se llaman entre ellas.  Además como veis, lleva una decoración algo singular, un bote de perfume, chanel 31,jjjjja la edad, pero como la foto es como es, no se aprecia, un gato negro porque a Bea le gustan, y unas pesas y una toalla. 

   Una tarta sencilla con unos colores y detalles elegidos por su amiga, al igual que un rico relleno y cobertura de crema de mantequilla con caramelo.



Ingredietnes
molde 12
2 huevos
50 aceite
125 harina
125 azucar
85 leche
vainilla 
levadura
Crema de mantequilla
125 mantequilla
250 azúcar
caramelo
Almíbar
100 agua
75 almibar
vainilla


Comentarios

  1. Jajajajaja, es genial¡¡¡¡¡ A mi me pasa lo mismo con las fotos. Siempre me acaba pillando el toro para hcerlas. Además... jo que hay que tener gracia y yo no la tengo la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita Conchi! Creo que todas tenemos "problemas" con las fotos. En mi caso cuando no son las prisas porque mi marido decide que no espera más para atacar es la luz, que en el invierno, es bastante regular.

    Pero a pesar de tus inconvenientes la tarta se ve más o menos bien y lo que está clarísimo es que estaba de muerte ¡seguro que las divas la disfrutaron mucho!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecta!! No te preocupes por las fotos, la tarta te ha quedado impresionante y eso es lo que cuenta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular, como siempre!!! ENHORABUENA por el gran trabajo que haces!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Conchi que chula.
    me encanta como siempre marcas cada detalle :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares