miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cesta de pisto con huevos

   Holaaaa, hoy publicamos pero nada dulce.  Ayer preguntaba que publicaba hoy, dulce o salado y gano salado.  Por poco no puede ser, porque me he dado cuenta que solo tengo dos recetas saladas, y una es esta.

   Esto tiene su explicación.  Llevo tiempo que cocinamos en casa mi marido y yo, y casi siempre hacemos lo mismo, porque los niños son de poco comer platos, es horrible, pero bueno, esperemos que cambien pronto.

   Este es un plato muy rico, solo hace falta algunos ingredientes y horno, y esta muy rico, como siempre unas fotos pésimas y con el plato ya en la mesa para comer, ya os he comentado mas de una vez que la fotografía no es lo mío, y eso es un punto en mi contra, porque donde va un blog con unas espectaculares fotos no va el mío, pero es lo que hay.




Ingredietnes (2 personas)
1 plancha hojaldre
1 teta brick de pisto
Beicon en tiras
1 lata de atún
2 huevo
Queso de 4 quesos

Doblamos la placa de hojaldre por la mitad y hacemos una especie de sestilla, ponemos encima el pisto, si vemos que es mucho ponemos menos.
El atún, el beicon , el queso y no ponemos los huevos, como yo hice, ya que se cuajaron mucho, se quedo la yema muy echa, claro.
Metemos el hojaldre en el horno precalentado a 200º durante 15 minutos, pasado el tiempo añadimos los huevos y dejamos otros 5 a 10 minutos, hasta que la clara este cuajada, y la yema como mas nos guste.

5 comentarios:

  1. Muy buena y sencilla, para una cena inesperada viene genial.Bssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Conchi! Si tus peques no quieren comer ¡yo me apunto encantada! Además soy una invitada fabulosa, porque como pequeñas cantidades, pero no tengo problema con casi nada

    ¡Feliz y dulce puente!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Doris, teniendo los ingredientes va perfecto, y Cuca pues ya tienes un lugar en casa. bsss.

    ResponderEliminar
  4. Perdona que no te visite mas a menudo, pero es que cada día tengo menos tiempo de tocar el pc. Espero que estés tan bien como siempre. TU receta me a encantado,aunque eso no es sorprendente porque siempre me gustan mucho. Te mando un besazo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila, a mi me pasa igual a veces, pero aquí estamos para cuando te quieras pasar. bss.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...