Tarta para Manolo

   Hola a todos, hoy os traigo la tarta que le hice a mi marido por su cumpleaños que fue ayer.
   Una rica tarta, pero buena que salio, mi hija mayor hasta se comió dos trozos.

   Llevaba varios día que no sabía que hacerle por su cumpleaños, que si una cámara de foto en fondant, pero no tenía tiempo, y se me ocurrio, imprimir fotos que tiene de sus salidas con los amigos de A.F.A (Asociación Fotográfica Alcalareña).

   Tiene muchas pero que muchas fotos, pero estas me encanta.  Pues después de cenar le encendimos la vela, porque no teníamos las que nos hacia falta, y a comer, jugosa, tierna y muy rica.

   Esta vez hice la receta del bizcocho de yogur, pero sustituyendo el yogur por leche y poniendole esencia de naranja, y el almíbar no le puse esencia ninguna, y luego rellena y cubierta con una battercream de dulce de leche.  Ni contar que esta super buena.

Habéis visto que bonita queda la tarta con la silla de la cocina detrás , que desastre con las fotos

Ingredientes
Molde de 12 cm
2 huevos
100 gr harina
100 gr azúcar
60 ml leche
45 gr aceite de girasol
4 gr levadura
Esencia de naranja

Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar

Crema de mantequilla
100 gr mantequilla
250 gr azúcar
2 cucharas de dulce de leche

Comentarios

  1. No te preocupes por la foto, lo que importa es la tarta que te quedó de maravilla y lo rica que tenía que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al cumpleañero!! la tarta ha quedado perfecta y seguro que estaba buenisima
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares