Tarta para una comida de amigos

   Tarta tarta, cuatro kilos casi na, pues solo quedo el cartón.  El sábado la Asociación Fotográfica Alcalareña, de la que es miembro mi marido, como todos los años por estas fecha organiza una comida con los socios que se quieren apuntar a ella, tanto las parejas como los niños.

   Este año un rico arroz con carrilla con setas, que rico estaba, y después pues el postre como no.
   Y por segundo año me preguntaron si podía hacerlo, ha fecha que estabamos unos días antes no me habían dicho nada, pero el miércoles pasado me lo dijo mi marido, y como iba a decir que no, y eso que el días antes, había sido la inauguración  de la exposición que realizan como todos los años, y hasta por la mañana no pude empezar, que horror, hacer bizcochos, cremas, todoooo, bueno menos el almíbar que era lo único que tenía hecho, es que, me gusta ir al límite.

   Este año la tarta era de yema tostada, que rica, no es que lo diga yo sola, lo dijeron todo el que la probo.
   4 kilos de tarta, casi nada, rellena de crema pastelera, con su bizcocho mojadito en almíbar, y con dulce de leche  y nata, y por fuera mas nata coloreada del color de la asociación el naranja, y su yema tostada.

   No veáis cuando fui a quedar el azúcar, jajajaja, parecía el soplete un lanzallamas.
   Como me quede sin gas, compre una bombona de recargar los mecheros, y lo cargaría mas de la cuenta, que cuando lo encendí, salio una llama enorme, que susto, pero todo solucionado, le di varias veces hasta que salio mas normalita la llama, y en un momento conseguí quemar el azúcar.

   Contenta con el trabajo realizado, y además somplamos la vela del sexto aniversario de la creación de la asociación, pues ya hasta el año que viene, que buen rato echamos.
(p.d.) la foto echa con el móvil, lloviendo a mares que esta, y muy nublado, y como os dije que iba sin tiempo así ha salido la foto.


Comentarios

  1. Hola! te quedó fantástica, parece de pastelería profesional! nos pondrás la receta? besis

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pedazo de tarta, enorme en tamaño y en sabor.

    ResponderEliminar
  3. Ala!! 4kg que pasada súper grande.
    Experiencia a lo grande jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Menuda pedazo de tarta mas hermosa, seguro que se pondría super contentos.Bssssss

    ResponderEliminar
  5. Era grande, lo máximo que ha llegado a pesar una tarta que he hecho, ha sido 5 kilos, les gusto mucho a todos. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares