viernes, 19 de diciembre de 2014

Tarta Caja de Regalo

   Buenos días, hoy va la cosa de regalo, y sorpresa ,que habrá dentro,jjjjja.  Como se aproximan muchos días de fiesta, yo ya os dejo mi regalo de navidad a tod@s los amigos del blog.

   Auxi,  me volvió a llamar para que le hiciera una tarta para el cumpleaños de su hija, esta vez le ha tocado a ella, pero con un gran dilema, que hacerle, ya que a su hija últimamente no le cuadraba nada, por eso no sabía que hacerle.

   Al final quedamos en una caja de regalo  y cerrada, así sería una sorpresa cuando la abriera, o mejor cuando la cortara., y fue todo una sorpresa.

   No se esperaba la tarta, pero ya le toco a ella, ya que antes fue su abueno, su hermano, galletas para su primo y ella.

 



Ingredientes
molde 42x29 jajaja, el molde no es un ingrediente, pero me gusta ponerlo para que sepáis cual he utilizado.

4 huevos
180 harina
240 azúcar
120 ml nata
80 ml aceite
1/2 sobre de levadura
Esencia de vainilla

Almibar
100 ml agua
75 gr azúcar
Esencia de ron

Crema de mantequilla
100 gr mantequilla
75 azúcar
Esencia de ron

5 comentarios:

  1. ¡Menuda tarta! Chica, eres una artista, y no me extraña que una vez prueban tus tartas te llamen una y otra vez para que endulces sus fiestas y reuniones familiares

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La sorpresa no hay mas que verla.Es perfecta hija y preciosa.Bssss y buenas noches amiga.

    ResponderEliminar
  3. Conchi se ve preciosa.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ¡¡¡¡¡ Está preciosa......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...