Feliz 2015 Otro año mas

   Hola a tod@s, llevo una semana que no paro y eso que estoy de vacaciones, entre recoger notas, hablar con los profesores.  Hacer postres para la familia y amigos para la cena de navidad.  La cena de Navidad y la boda de mis padres, vamos que no he podido publicar nada de nada.

   Aquí os traigo unas propuestas para la cena de noche vieja, aunque esta cena es distinta a la de Navidad.  La de Navidad es mas familiar, y este año hemos podido estar todos, aunque nos falte algún familiar.

   El año pasado faltaba mi padre porque estaba muy malito y se llevo tres meses ingresado y este año nos falta mi suegra, pero la vida es así, ya era muy mayor y le fallo su gran corazón, porque era enorme, pero bueno.

   Así que aquí os traigo varias propuestas, espero que os guste y Feliz 2015.

Queso con dátiles y almendras

Queso tipo philadelpfia
10 dátiles
Almendras crudas unas pocas

Trituramos todo hasta hacer una pasta, y servimos, esta muy rico


Cornetes y canutillos salados
Este aperitivo gusta mucho en casa, el hojaldre con mayonesa y rabínicas
aquí la receta

Ensalada con granada y queso

Espárragos blancos con pimientos del piquillo y huevo duro

Redondo de cerdo con cebolla caramelizada

Solomillo sobre cama de patatas y cebolla

Pudin de bizcocho y manzana

Canutillos y cornetes de crema pastelera





Comentarios

  1. mmmmm se ve todo delicioso k ricooo grs x la visita ya estoy de vuelta besos muaksss

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas buenisimas que me he encontrado al acercarme a desearte un feliz año nuevo, lo reparto a varias amigas a ver si se animan.

    Feliz año y millones de besitos, Mónica

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo estupendo, muchas gracias. Toda la felicidad para el 2015, y un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas riquísimas,te deseo todo lo mejor. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas deliciosas y sencillas que es lo que mas me gusta para no estar muy enredada en la cocina.Bssss y felíz AÑO NUEVO 2015

    ResponderEliminar
  6. Que buenas propuestas para hacer una buena mesa.
    Es una pena que siempre falte alguien. Pero es así la vida.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares