Mas galletas de navidad

   Bueno que ya están aquí las fiestas, madre que ligera soy,jajaja.  Los niños sin colegio que bien vamos a estar, pero cojo vacaciones y voy a estar con ellos todos los días.  Aunque ya son mayores, y no es como cuando eran chicos, que había que estar mas pendientes de ellos, ahora ay que estar pendientes pero para otras cosas, madre mía.

   Pues hoy os traigo nuevas galletas de navidad, espero que os gusten.  La verdad que desde que hice el curso con Verónica de Con Azúcar y Algodón, estoy encantada de hacer galletas de glasa, tienen su trabajo, pero son tan bonitas.

  Todavía tengo que mejorar mucho, pero todo se andará, que pereza me da a ponerme hacer glasa y sacar las consistencias y colores, pero una vez puesta todo es coser y cantar.  Creo que no han quedado muy mal, yo estoy contenta con el resultado.

   Lo que mas temo de la glasa es que por cada color que queramos tenemos hay que tener dos consistencias, bueno se pueden tener tres, la de delinear, inundar y hacer detalles, yo solo hago dos, inundar y detalles, y cuando se tienen muchos colores es un caos de mangas y boquillas.  Además a hora tengo un aliado contra la glasa, que es mi deshidratador para secar galletas, nada que ver, inundar y deshidratador, y a seguir decorando, ahorra mucho tiempo.

   Nuevos cortadores, de manopla, bota, árbol de navidad y muñeco de nieve, no puedo ir a la tienda de Marga de E'cakes, que cantidad de cortadores, toda una pared de todos los modelos y tamaños, un peligro.




Comentarios

  1. Hola! qué preciosidad, te quedaron divinas! la verdad es que la glasa es un poco rollo por todo el lío que se monta por eso solo las hacemos con ella cuando tenemos que decorar muchas para algún evento..por cierto qué mantequilla usas? es que hemos leído que la de Mercadona con el deshidratador no se lleva muy bien..porque dicen que sube la grasa y mancha las galletas.. a ti te ha pasado? besis

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, te han quedado espectaculares¡¡¡¡ La glasa y yo nos llevamos fatal. Lo intento y lo intento pero no hay manera. Se me siguen resistiendo así que solo la utilizo para pequeños detalles.
    Y pensando en Navidad... uff yo tengo mezcla de pereza y ganas de tener a los niños tantos días en casa.
    Un beazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no han quedado muy mal? Si yo las veo espectaculares!!!!!

    Me encantan las de manopla, además te han quedado tan cuquis... ¡un cortador más a la lista de deseos!

    Por cierto, que te sea leve con los niños en casa en navidad, aunque si son mayores, seguro que dan menos ruido

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares!!!!!! todas todas....besos

    ResponderEliminar
  5. Ves como hay que perderle el miedo a la glasa, cada vez te quedan mejor!! Bss mil

    ResponderEliminar
  6. Son todas monísimas ¡¡¡¡ Una vez que le pierdes el miedo a la glasa, salen unas galletas espectaculares.... como las tuyas ¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Conchi se ven preciosas.
    La decoración súper bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me encanta hacer galletas, aunque me cuesta ponerme, pero luego ya metida en faena, y con estas estuve muy agusto. bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares