Galletas Violetta

  Hola de nuevo, pero esta vez con galletas para una enamorada de todo lo que sea de Violetta.

 En la cafetería donde voy a desayunar en el descanso del trabajo, trabaja María José, que ya no hace falta que le digamos que queremos para desayunar, a no ser que ella misma nos pregunte que si queremos cambiar, esta en todo, que memoria para saber que quieren siempre los clientes, bueno a lo que iba.

   María José sabe que hago tartas y galletas, y me pidió que le hiciera unas cuantasgalletas  para su hija y a unas amigitas, y que estas galletas fueran de Violetta, pues nada, busque por internet una foto, que había millones, pero me gusto esta, la imprimí en papel de azúcar y a pegar en la galleta.

   La verdad que quedan las galletas fantásticas adornadas con papel de azúcar, luego me hice una tapeta mona para la bolsita, y este fue el resultado, unas ricas galletas de Violetta.

   Me dijo María José, que su hija y las amigas locas de contenta con el detalle que esta tuvo con ellas.



Comentarios

  1. Ya lo ha dicho Mijú ¡eres una artista! Y seguro que la hija de María José y sus amigas estuvieron encantadas con estas galletas

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! Seguro que disfrutaron con las galletas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me vais a sacar los colores. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares