Galleta para una psicologa

   Vaya vaya, que se me quedaba atrás esta galleta, y que son de las navidades pasadas, junto con otras que ya publique en su momento.

   Esta galleta me la pidieron unas compañeras para un amigo invisible para otra compañera, y querían felicitarla por sacar la carrera.

   Un poco perdida este fin de semana largo, pero entre cumpleaños de la familia, y galleteando que he estado, mas galletas de navidad y cortadores nuevos, ya os enseño las fotos, porque era tarde ayer noche y no pude arreglar las foros, no por nada, sino que me quede dormida,jjjjja.


Comentarios

  1. Que bonita Conchi. Me encantan estas galletas personalizadas porque además se que cuando llegan a su destinataria, siempre hacen muchísima ilusión. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué chula, cómo te la has currado!! seguro que le encantó!! besis

    ResponderEliminar
  3. Como siempre ¡una maravilla! ¡Qué manos tienes para estas cosas Conchi! ¡ME encanta! Por cierto, quiero ver los reposteos para este fin de semana tuyo tan cumpleañero

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jejejeje Eres única!! Lo que tu no sepas hacer!! Si todo te sale bien......quiero ser como tu!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que te quedan ingeniosas y bonitas, me gusta besos

    ResponderEliminar
  6. Jjjja, gracias que cosas tenéis, que queréis ser como yo, y yo como ustedes,jjja, me encantan estas galletas para regalar. bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares