Tarta Pepa Pig 2

   Miércoles, mediado de la semana, y ya esta aquí la segunda edición de Sevilla Dulce, haber este año que trae de novedades, haber que día puedo ir, y echar el día allí o el tiempo que pueda, pero estando cerca no debería dejar pasarlo.
   Jaime un compañero de trabajo, sabe cuanto me gusta hacer tartas y postres, y un día que coincidimos, porque trabajamos en departamentos distintos pero relacionados, me pregunto que si podía hacerle una tarta para su sobrina, y le dije que por su puesto que si.  El me dijo que la quería de minnie , pero que iba a ver en el blog con su mujer las tartas que tenía.  Al día siguiente me llama que ya no quería la de la minnie, que quiere la de la pepa pig y además igual que la que había visto, esta que podéis ver aquí, y como veréis es igual, solo varía la figurita, que mi compañero me paso una foto de la cumpleañera y la modele lo mas parecida posible, porque las caras se me resisten, pero aquí esta ella con la familia pig tomando la merienda.



Esta ves la tarta lleva un relleno de buttercrean de nocilla y cubierta de ganache de chocolate con un rico sabor a naranja.

Ingredientes
molde de 18
3 huevos
200 gr azúcar
80 gr aceite de girasol
180 gr harina
170 ml leche
1/2 sobre levadura
Esencia de vainilla

Almíbar
100ml agua
75 gr azúcar
Esencia de vainilla

Relleno
125 gr mantequilla sin sal
200 gr azúcar glas
3 cucharadas de nocilla
2 cucharas de leche

Cubrir
100 ml de nata
100 gr de chocolate
Esencia naranja

Comentarios

  1. Hola! qué preciosidad de tarta, nos ha encantado, los modelados te han quedado geniales! nosotros iremos este fin de a Sevilla y nos pasaremos por la feria seguramente que el sábado por la tarde! ya me dirás si vas! besis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡ yo creo que tartas de Pepa Pig son de las que más he hecho.. que tendrá que gusta tanto a los más pequeños.
    Disfruta en la feria sevillana... que envidia, y luego nos cuentas todo.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Sabes que alucino con tus tardas.
    Artistazaaaaa!!!!! :-))))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Que tartas más dulces, dará pena hasta comérselas de bonitas que son. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedó.Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me alegra que os guste. Es verdad Helena, que tendrá la pepa que tanto gusta. Besooooos.

    ResponderEliminar
  8. Qué arte...es preciosa. Te felicito por tu trabajo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión, que bonita es la tarta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, Hoy precisamente mi compañera me dijo que cuando la vio su hija, le dijo mama, mama yo quiero otra vez otra tarta,jjjja, se acordaba todavía de la suya, como esta era igual, jjja. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares