Cupcakes para María y Victor

   Holaaa, seguimos de boda, ahora le toca a la prima de mi cuñada.  Unos cupcakes, no para la boda.  La cosa fue que la hermana de mi cuñada, vio que la prima tenía un frutero muy mono en la mesa y se veía muy vacío y que dijeron que que le hiciera unos cupcakes para que adornaran la mesa para  cuando fueran a ver los amigos y familiares la casa.  Y antes que ellas me dijeran lo de los cupcakes ya le tenía hecha yo las galletas, un detalle de mi parte, que estas son iguales que las que le regale a mi compañera Rocio por su boda.
   Unos ricos cupcakes de chocolate, rellenos de buttercream de fresa y chocolate, y cubiertos con ganache de chocolate negro y decorados en fondant.  Me dijo que le había gustado mucho el detalle de las galletas y los cupcakes.




Ingredientes (salieron 9)
100 gr manterquilla
120 gr azúcar
2 huevos
120 gr harina
1 cuchara de cacao en polvo sin azúcar
6 gr levadura
80 ml de leche
1 cucharadita de vainilla en pasta

El buttercream de fresa y el ganache de chocolate lo tenía hecho de otra tarta que ya publicaré.


Comentarios

  1. Como, siempre me dejas sin palabras, te han quedado muy bonitos y originales, besos

    ResponderEliminar
  2. Si me gustaron las galletas, estos cup cakes me han dejado del todo enamorada.
    Preciosísimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no les van a gustar con esa pinta? Si caen en mis manos no llegan a adornar el frutero para regocijo visual de las visitas. Les tengo preparado un sitio mejor jejejeje

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de cupcakes!! te han quedado espectaculares y muy elegantes, me encantan!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Se quedaría encantada... son preciosos ¡¡¡¡
    Besos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cosa mas bonita, eres una artista Conchi te han quedado espectaculares
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, me encantan y tu blog también, así que te sigo desde ya y te mando un beso desde mi igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son realmente elegantes eh!!!! ;))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, gracias por los comentarios, gracias Nieves por estar aquí, y te haré una visita para conecerte. Le gusto mucho a la prima de mi cuñada, esta súper contenta con su regalo. Beeesos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares