Curso con Veronica de Con azúcar y algodón

   Bueno, lunes ya para todo el día, que pena, porque este fin de semana he estado la mar de bien, un fin de semana para mi, dos días a tope haciendo galletas.
   El sábado estuve en el curso con Verónica de Con azúcar y algodón, en Sweet by Madhera.  Verónica un encanto de mujer, y explicando muy bien y que fácil se veía todo,jjjjja hasta que nos tocaba a nosotras hacerlas, calro, y su pinche, Mº José su madre, encantadora, pendiente en todo momento que no, nos faltara de nada, como así fue, y Mariola de Sweet by Madhera, un encanto tambíen, vamos que esta yo estoy contenta con el resultado del curso, jjjjja, como para no estarlo, aquí tenéis el resultado.


Unas preciosas galletas de glasa, con los cortadores de Verónica, preciosos modelos, al final no me pude traerme algunos modelos, pero bueno para la próxima vez será.
La verdad que no se me hizo el curso pesado para nada, todo el tiempo haciendo algo, paramos para comer algo y a seguir con la tarea.


Comentarios

  1. Conchi se ve perfecto tu trabajo de galletas :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que te has aplicado, te han quedado unas galletas preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué galletas tan bonitas! Si es difícil creer que sean galletas tan bien decoradas ¡sin duda un curso fantástico y muy bien aprovechado!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que suerte de curso¡¡¡¡ me chiflan las galletas, no pueden ser más bonitas¡¡¡
    UN besote

    ResponderEliminar
  5. Que buen cuso, ya me gustaría a mí hacerlo.Felicidades.Bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad que estoy contenta, haber cuando aplico lo aprendido, bss.

    ResponderEliminar
  7. Están perfectas!! y qué bonitas, te felicito!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Son unas galletas perfectas, te han quedado geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares