Galletas halloween por fin

   Hola, ya tenemos las galletas de halloween, al final han visto la luz,jjjjja.  Como siempre a última hora, como he estado liada con los curso de galleta que estuve haciendo, he tenido menos tiempo.  Pero claro, la tu compañera te dice, niña mi hija me ha dicho, mamá, ya va ha estar haciendo tu amiga galleta de calabaza y fantasma, y luego mi compañero igual, que mi hija dice, que este año me traerás galletas como el año pasado, que haces, pues hacerla.


   Este año, entra en la colección nuestros amigos los  fantasmas y nuestra amiga la brujita con su amigo vampi.  Ricas galletas como siempre de vainilla, pero esta vez son de glasa, menos la brujita y el vampiro, espero que os guste, aunque no sea una fiesta nuestra, pero a los niños les gusta disfrazarse y pedir caramelos.


Comentarios

  1. Conchi que bonitas.
    Me encanta ver lo que creas ;-)))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de galletas, son preciosas!! Me encanta como te han quedado, bien chulas para una fiesta de halloween!! Me las guardo que aún estoy a tiempo de prepararlas :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te quedaron preciosas, seguro que han sido un éxito! nosotras galletas no creo que hagamos ya pero algunos cupcakes seguro que sí jeje besis

    ResponderEliminar
  4. JO esa bruja y y ese drácula son geniales¡¡¡¡ A mí me ha pillado el toro de mala manera este año así que he tenido que decorar las galletas con papel de azucar... jajajaja. En fin. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas, como todas las que haces, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra que sea de vuestro agrado, a mis compis de trabajo les ha encantado, como que les he tenido que hacer brujas y vampiros para sus hijos. bsss.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas y terrorificamente divertidas ¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares