Ciempies de hojaldre

   Hola, hoy salado, voy a dejar aparcado lo dulce solo por hoy, vale,jjjja.
   Esta rico ciempies, bueno los ojos no se los vemos, es lo que hice para el concurso que hacemos en una pequeña fiesta, en la urbanización donde pasan el verano mis padres.  Es mas una fiesta que se hace,  hace muchos años, y ahora son los hijos de los que antes eran niños hacían los teatros, pleayba y concurso de futbol, sacos.  Además ay un día que a los niños se les da a todos churros con chocolate y hamburguesas y refresco para comer, y los mayores un arroz, y otro día hay concurso de comida, cada uno lleva una cosa, que si aliño de patata, garbanzos con su pringa, lo que sea, y este año yo he llevado este hojaldre relleno de queso y jamón de york, simple, pero de presentación genial, vamos que tuve un premio por presentación.




Ingredientes
2 hojaldres
tiras de jamón york
queso para pizza
1 huevo

Preparación
Extendemos una placa de hojaldre, ponemos encima el jamón york cortados a tiras, y echamos encima el queso, y tapamos con la otra base de hojaldre, cortamos como veis en la foto y vamos girando, como haciendo un tirabuzón, pintamos con huevo batido, y al horno 20 minutos a 220 º, y a disfrutar de una rica cena.





Comentarios

  1. Pues que urbanización más divertida!! Esas cosas cada vez se ven menos. Desde luego la presentación es muy original, la preparación sencilla y el resultado delicioso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué receta más buena y lo bonito que queda, tengo que prepararlo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! qué original!! y tiene una pinta riquísimaaaa...!!! besotes.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y chulísimo ¡¡¡¡¡ No lo habia visto nunca .
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Que gracia!!! me gusta queda muy divertido y muy rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  6. Que crujiente este hojaldre, dan ganas de llevarse una patita del ciempiés a la boca. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y deliciosa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, sencilla pero vistosa, para una cena informal con los amigos, queda muy bien, a los niños les encanta. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares