miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarta niña con su amigo

   Hola a tod@s, un día maravilloso, luce el sol, hace frío pero no importa, después de muchos meses malo mi padre, sigue pero mejorando poco a poco, el fallecimiento de mi suegra y ese mismo día se parte mi hijo Manuel un hueso del pie, una alegría para la familia a nacido Mateo, mi sobrino, 15 días antes de lo esperado pero todo muy bien, bueno no os aburro mas con mis cosas, pero estoy tan contenta que quería haceros participe de la notica.
   Esta tarta, como casi todas las que hago fue una tarta expres, me llamo Pepa una conocida, para el cumpleaños de su sobrina.  Esta había estado de viaje con sus padres, y había estado con los delfines, y la niña estaba locas por ellos, y así quiso que lo reflejara en la tarta, ella de rodillas en la arena recibiendo un beso de un delfín.


Ingredientes: molde 15
4 huevos
200 gr azúcar
180 gr harina
1/2 sobre levadura
115 ml de nata
70 gr de aceite de girasol
Nesquik de plátano 50 gr
Almíbar:
100 ml agua
75 gr azúcar
Ganache de chocolata:
esencia de algodón
250 nata
300 gr chocolate

15 comentarios:

  1. Veo que estáis pasando una racha dificil y el que venga un miembro nuevo a la familia da mucha alegria. Espero que tu hijo esté mejor así como tu padre. La tarta, como todo lo que haces, te ha quedado estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. despues de una mala racha el nacimiento de un bebe en la familia trae de de nuevo de la ilusion,me alegro que todo este mejorando,
    la tarta monisima, seguro que estaba riquisima
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita tarta, eres toda una experta Conchi, siempre me sorprendes con tus obras de arte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Conchi preciosa sacas todo el esplendor en cada creación genial!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. muy bonita como siempre no deja de sorprendernos sigue asi besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre que preciosidad ii te quedo ideal, fantastica, bonita y no se cuantas cosas mas, ya quisiera una ser niña que disfrutaria con ellacomo unaloca.....Besss

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Conchi, a veces la vida se nos complica y viene todo lo malo junto .....pero siempre hay grandes alegrias para compensar ¡¡¡¡¡
    La tarta es preciosa y el efecto del mar .... una chulada.
    Besitos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, ya verás como todo va mejorando. La tarta es todo un acierto!! La has bordado.....hasta los tonos del agua están muy logrados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Una tarta realmente bonita, me encanta la decoración que le has puesto, impresionante!! Seguro que quedaron contentísimos con el resultado!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosa, seguro que le encanto, besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, por vuestras visitas y comentarios, la verdad que llevamos unos meses que no veas, y por lo menos el nacimiento de Mateo ha sido una alegría.
    No se que pasa que gusta tanto el ganache de chocolate, es que no es para menos, que rico, y me vino estupendamente el hacer esta tarta para poder estrenar el molde de estrellita y caracolas marinas que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El nacimiento de un niño siempre es una gran alegría para toda la familia..........la tarta es preciosa, me encanta!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! Si es que es tan bonita que da pena comersela.

    ResponderEliminar
  14. Querida amga, ya veo que hay para todo, me alegra que tu padre esté mas buenecito el hombre y darte el pésame por tu suegro. Lo de tu hijo con el pie que tenga paciencia que es algo lenta pero se queda bién y la tarta como siempre preciosa y seguro que le encantó.El nacimiento de un niño en la familia siempre es una buena noticia felicidades y disfruta.Besos y ya me dirás como va todo.Besosss

    ResponderEliminar
  15. Gracias, si hemos tenido un fin y comienzo de año movidito, pero bueno ya vamos saliendo, poco a poco. Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...