Bob Esponja

   Hola a tod@s, que contenta estoy, ya le han quitado el yeso a mi hijo, que mes mas largo, pero bien de momento.
   Bueno aquí os traigo al incansable Bob Esponja, que tendrá que le gusta tanto a los niños, aquí esta con uno de sus mejores amigo Patricio, y unas Burger Cangreburger y muchas estrellitas y caracolas al rededor de ellos.
   Rico bizcocho de platano, relleno de dulce de leche y cubierto con crema de avellana.




Ingredientes: molde 15
4 huevos
200 gr azúcar
200 gr harina
200 ml nata
85 gr aceite
1/2 sobre levadura
50 gr nesquik de platano
Almibar:
100 ml agua
75 gr azúcar
Esencia de vainilla
Relleno:
Dulce de leche
Crema de avellana

Comentarios

  1. me alegro por tu hijo, que bonita como todas la que nos pones besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Inma, menos mal que le han quitado el yeso vaya mes, y la tarta sencilla pero colorida. Bs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa tarta Conchi! Eres toda una artista del fondant, seguro que tus pequeños clientes se quedan muy muy satisfechos....
    No sabía nada de lo de tu niño, últimamente ando liada y entro poco. Pero me alegro de que ya esté solucionado. Gracias por las ideas y besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que preciosidad de tarta.............tienes unas manos espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, ya tu hijo le han quitado la molesta escayola. Con esta delicia se pondrá la mar de contento.Besos guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me gusta lo que hago, pero todavía me queda mucho mucho por aprender. bs.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que ya esté mejor y sin la escayola, me alegro... y la tarta deliciosa con esta combinación explosiva de plátano, avellanas y dulce de leche, por favor! Y con los muñequitos que le encantan a mi hijo, están graciosos. ¿no os dió pena comerla???

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pues la verdad que le dieron pena, pero me dijeron que estaba muy buena. Bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares