Arroz con carabineros

   Bueno bueno, quien quiere un plato de este rico arroz.  Me encanta el arroz, como sea, en caldo, en paella, con carne, solo, con verduras, me da igual.
   Os traigo un rico arroz con carabineros, estos les dan un sabor tan rico al arroz y con un buen refrito esta de lujo para comer una tarde de domingo, por lo general el domingo es cuando hago arroz en casa, sera que lo hago mas tranquila y le dedico mas tiempo que durante la semana a la cocina.
   Con esta receta participo este mes en el reto "Los Aromas de España".  Somos un grupo de amigas blogueras, que cada mes una elige ingrediente y este mes a sido el arroz, y esta es mi propuesta, espero que os guste.


Y estos son los blog que participan en el reto.




Ingredietnes: para dos personas
1/2 tomate
Pimiento verde y rojo
1 diente ajo
Un trozo de  cebolla
Acetine de oliva virgen
Sal y pimienta
Hoja de laurel
Caldo de cocer marisco
Carabineros

Preparación:

  • Troceamos toda la verdura y la añadimos al aceite caliente, rehogamos un poco, añadimos los carabineros y terminamos de hacer las verduras.
  • Añadimos el caldo de haber cocido marisco si tenemos, sino agua y un poco de vino, la hoja de laurel, la sal y pomienta.
  • Dejamos cocer un poco y sacamos los carabineros, y los reservamos.
  • Añadimos el arroz y dejamos cocer, unos minutos antes de apartar el arroz, añadimos los carabineros, terminamos de hacer y dejamos reposar unos minutos, servir y a disfrutar de este rico plato.

Comentarios

  1. siiiiiiii quiero arroz Conchi!! a mí también me encanta el arroz de todas las maneras peeeeeero se me resiste jijiji. el puto impresionante para mi gusto.
    besotes y buen findeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un plato conchi , el arroz me encanta de todas las formas pero con carabineros me muero besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buen plato me comería...menudo aspecto mas rico.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que quien quiere arroz ????? Yoooooooo.......
    Tiene una pinta para morirse ....
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que pinta más maravillosa tiene ese arroz..............me voy corriendo haber si te queda algo todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el arroz y me encanta tu receta. una delicia...

    ResponderEliminar
  7. Gracias, el arroz me encanta, porque puedes poner los ingredientes que mas guste, y queda rico rico. bs.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los arroces , muy rico con los carabineros, la pinta deliciosa.Besicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares