Cakepops para María Jose

   Estos son los cakepops que le hice a mi sobrina para su cumpleaños.  Ella no sabía que cuando viniera de estudiar, se iba a encontrar una sorpresa en su casa, a los primos esperando para felicitarla y cenar con ella, este fue uno de los postres.
   Lo hice con bizcocho sin gluten que tenía hecho, pero para mi gusto estaba demasiado dulce.
   Como siempre, los hago con nocilla, estos están cubiertos con chocolate color naranja y además tenía un ligero sabor a naranja, volaron, no quedo ni uno.



Ingredientes:
Sobras de bizcocho
Crema de cacao
Chocolate para fundir
Decoraciones
Brochetas

Comentarios

  1. Ya lo creo que volaron es que están buenísimos!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de cake pops, no me extraña nada que desaparecieran en un segundo!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos
    Me has dejado intrigada con el chocolate naranja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, hay en el mercado chocolate de colores para fundir y hacer los cakepops, yo lo compre en el Aldi, un día que salieron de promoción, los había de varios colores, y según el color el sabor, el amarillo de limón, el naranja de naranja, el verde de menta, y así otros mas. Bs.

      Eliminar
  4. Hola Conchi te han quedado preciosos y ademas buenísimos.. uhmmmm .. si pillara uno ahora mismo no dejaba nada
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Conchi, una ternura los dulces, tu sobrina fascinada..... besis

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y vaya tocacito de decoracion mas bonito le has dado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras palabras, si que alucino y de lo lindo. bs.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te han quedado y como los has presentado..me quedo por tu blog...besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesús, muy coloridos, son jardineras que tengo para ello, gracias por estar por aquí, besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares