TARTA PEPA PIG

   Buenas, bueno no tan buenas, que calor, y creíamos que no iba a llegar el verano, pues ha llegado y con creces, vaya días de calor que llevamos.
   Esta tarta se la hice a mi compañera Esther para el cumple de su hija, una fanática de la pepa pig, y aquí esta ella en un día de campo con toda la familia.
   Me encanta hacer tartas infantiles, bueno todas, para que vamos a engañarnos, aquí esta ella en un día de campo con sus amigitos, celebrando su cumpleaños.
   Le di al bizcocho un toque de sabor a agua de azahar y lo coloree de rosa,  relleno y cubierto de ganache de chocolate, mojadito en almibar.





INGREDIENTES: molde de 18cm
3 huevos
180 gr azúcar
100 ml aceite
200 ml nata
220 gr harina
1/2 sobre levadura
Esencia de azahar
Colorante rosa
GANACHE DE CHOCOLATE:
200 nata
200 chocolate
ALMIBAR:
100 agua
75 azúcar
vainilla




Comentarios

  1. ayy que incrédulos que somos, nos dicen que no iba a ver verano y nos lo creemos jajajajajaja.
    oyeeee la tarta espectacular, que manos tienes niña . enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que arte te das para la decoracion... Me encantan tus tartas!

    ResponderEliminar
  3. Pero que manos de artista tienes, me encanta como te ha quedado es una tarta tan bonita, que da pena comérsela, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Conchi!!!! que casualidad... ahora mismito estaba mirando tu tartaaaaa, que por cierto, me encanat!!!. A mi niña la lleva loquita la Pepa Pig ja ja ja ja. Pues muchas gracias por el consejo, me será de mucha ayuda :) Pero bueno, al final lo pude solucionar y quedó bastante bien ji ji ji, almenos a mi hermana le gustó mucho, que es lo realmente importante.
    Muchas gracias por todo y ya te cuentoooo.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Conchi, tu disfrutas haciendolas y seguro que viendo la cara de la gente a recogerlas, pues yo también viendo las maravillas que haces. Un besote artista

    ResponderEliminar
  6. ains conchi me encanta pepa pig te quedo preciosa un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo yo un par de sobrinas que se volverían locas con ésta tarta!! Que maravilla y que bien hecha, da penita de comersela, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Conchi , por dios que maravilla me encanta te ha quedado preciosa a mi es que me daria tanta pena comerla ufff yo la barnizo y la pongo de adorno jajja !! ESTA PRECIOSA !!!
    !!!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he podido contestar antes, me alegra que os guste la pepa pig, y si disfruto haciendo estas cosas, y no me cansaré de decirlo, me gusta, y no solo estas tartas y otras, mi asignatura pendiente decorar tartas con merengue, pero ya llegara.
    A mi compi le gusto mucho la tarta y la hija se le cambio la carita cuando la vio, y no quería partir la tarta, decía que era suya. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares