GALLETAS FRITAS

   Hola a tod@s, buen lunes santo, aquí ahora mismo esta el sol, no sabemos cuanto durará, una semana larga, vacaciones para los niños, salidas entradas, y descontrol en todo, pero una semana grande por lo menos en Sevilla.
   Aquí os dejo uno de los dulces que se hacen en estos días, junto con los pestiños, rosquitos y demás dulces de semana santa, unas ricas galletas rellenas de flan y rebosadas en azúcar con canela.
   Si queréis ver mas recetas de dulces de semana santa aquí tenéis las recetas.




INGREDIENTES:
2 paquetes de galletas hojaldradas
1 sobre flan potax
500 ml de leche
Azúcar para el flan
2 huevos
Azúcar y canela

PREPARACIÓN:

  • Hacemos el flan como indica el paquete, yo puse todos los ingredientes en la leche y lo puse en el microondas 7 minutos potencia máxima.  Dejamos enfriar.
  • Una vez frío el flan, vamos poniendo encina de una galleta y tapamos con otra, pasamos por los huevos que los tendremos batidos, y freimos.
  • Ponemos en papel de cocina para quitarle un poco de aceite y pasamos por azúcar y canela y a disfrutar de lo rica que están.

Comentarios

  1. ¡Qué ricas, que ricas! y fáciles, como a mi me gusta, ya verás cuando se las haga, las van a devorar....un besote

    ResponderEliminar
  2. buenísimas! ya he visto la receta en varios blogs y se me están metiendo entre ceja y ceja, eh?? feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. qué ricas! tienen una pinta tremenda y me apetece mucho hacerlas, pero me temo que de calorías irán bien cargaditas y con la tarta que he hecho este finde ya voy servida de eso, jajaja.
    que lo paséis genial durante las vacaciones y ojalá que no os llueva mucho. por aquí no para :(
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ooh! estas galletas me encantan! son de mis preferidas =)
    Te han quedado muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que dulce más sencillo y ricoooooooooo, me apunto la idea Conchi. Espero que disfrutéis de la semana santa.
    Saludos, sandra.

    ResponderEliminar
  6. Que rico!!! me encantan los dulces de Semana Santa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta Conchi, voy a prepararlas antes de que acabe la semana, además son tan fáciles. Gracias y buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, la verdad que es un dulce muy rico y sencillo, mi abuela lo hacia con sidra, que ricas madre, pero en casa los niños no quieren, y las preparo con flan, que también están muy buenas, recién hechas, la galleta esta crujiente, que bocado mas bueno, pasado unos días la galleta se pone mas tierna, pero igual de buena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vivan las calorías! Mi madre suele hacer estas galletas. Y aunque están buenísimas las hemos prohibido en casa porque son devoradas con gula extrema por mi padre. Es capaz de comerse un plato entero él solito.
    Seguro que en tu familia no tenéis un glotón así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, hay Maira del Carmen, no tenemos un glotón con tu padre, pero si una glotona como yo,jajajja, me zampé 5 de un tirón después de comer, por la noche fruta, no podía cenar, mi debilidad los dulces, me gusta comer. bs.

      Eliminar
  10. Qué delicia, me imagino que volarón, tiene que ser comer una y querer más. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, no sería capaz de resistir a estas delicias.
    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes visitar el mío:
    www.quecocinashoy.es

    ResponderEliminar
  12. Madre de Dios!...como tiene que estar esto Conchi de escandalo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  13. Waouuuuuuuuuu Chonchi que cosa mas rica y mas original me encanta nunca lo he visto ni me lo imaginaba esto esta de muerte me llevo la receta uhmmmmmmm y una galleta .....
    !!!! un besin feliz semana Santa !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  14. Ricas a mas no poder, han volado y yo he participado creo que mas que nadie, mi abuela las hacia siempre por semana santa, pero con sidra, ricas tiambién, si las hacéis ya veréis lo buenas que están, se comen sin sentir, bueno luego se siente en la ropa,jajaja, besos y buena semana santa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares