CHUPA CHUP (CAKE POPS)

   Cake pops o chupa chup como yo los llamo es simplemente bizcocho con nocilla o queso tipo philadelphia para hacer una masa que luego sumergimos en chocolate para cubrirlas y decoramos como mas nos guste.
   Para una fiesta infantil o un cumpleaños quedan muy vistosas en la mesa donde se presentan y a los niños les gustan mucho.
   Son fáciles de hacer y se necesita pocos ingredientes, se puede utilizar sobras de bizcochos que tengamos o incluso magdalenas como yo he utilizado.
   Es una receta fácil de hacer y muy resultona.

INGREDIENTES:
14 magdalenas o trozos de sobras de bizcochos
Queso tipo philadelfia o nocilla la mitad del peso de las magadalenas o bizcocho
1 tableta de chocolate fondat
palitos de brochetas chicos
fideitos y confetis de chocolate o lo que queramos para adornar


PREPARACIÓN:
  • En un bol desmigamos las magdalenas o los restos de bizcochos, podemos la mitad del peso de magdalena del queso o de la nocilla y mezclado bien.
  • Hacemos bolas del tamaño de una albóndiga ponemos en una bandeja y reservamos en el frigorífico mientras fundimos el chocolate.
  • Ponemos el chocolate a trozos en un cuenco al microondas a potencia media, ir moviendo para que no se queme hasta que este derretido por completo.
  • Sacamos las bolas del frigorifico y le clavamos un palo de brocheta mojado en chocolate hasta la mitad, dejar reposar en la bandeja, teminadas todas las bolas poner otra vez en el frigorífico, pasado un tiempo se sacan y se pasan por el chocolate fundido, cubrimos las bolas y adornamos.

Comentarios

  1. Que colorido y que ricos tienen que estar!! Otra receta que me apunto para una fiesta infantil!! Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi, están super ricos, y a los niños les gusta mucho, con tan solo decirles que es bizcocho y nocilla recubierto de chocolate, además la presentación les encanta, estos los lleve a la comida que tuvo mi hija cuando hicieron el cortometraje junto con la tarta claqueta de cine y una magadalenas.Besos.

      Eliminar
  2. ricos, vistosos seguro que triunfan tanto a los peques como a los no tan peques besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, vamos los mayores se retienen porque los peques no dejan que los cojan, son rápidos de hacer, además cuanto mas tiempo estén enfriando la masa en la nevera mejor. Besos.

      Eliminar
  3. Me hubiera encantado que de pequeña me hubieran hecho estos cake pops, son preciosos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Carmen yo igual que tu, pero me conformo con la tarta de zanahorias con bollitos de leche que mi madre me hacia. Besos y gracias por quedarte por aquí.

      Eliminar
  4. Me encantan :) Son super divertidos! Los de sprinkles de bolitas más pequeños son muy cucos.
    Lo que con este calor es una pesadilla! jaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que son divertidos, la primera vez que los hice, me comí casi la mitad porque metía el palito mucho y se rompían o estaba el bizcocho poco apretado,jajaja, que lote me di. Besos.

      Eliminar
  5. Hola.....que cosa mas bonita.....cuantos colores, y seguro que estan de muerte, seguro que estan de lo mas riocs....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, rico rico, bizcocho y nocilla tu que crees como puede estar, si yo la nocilla me la como con la cuchara imagínate con bizcocho. Besos.

      Eliminar
  6. Huyyyyyy!!! que lindos te quedaron hermosa, pena que no tenga nietos , pero si tengo una fiesta de algún chiquillo los pongo fijo jjjjj.Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, pues no veas los mayores como quieren también, lo que pasa que los chicos no los dejan coger, pero un dulce a todos gusta.

      Eliminar
  7. Conchi ... Que bonitos te quedaron!!! Yo los he repetido ya varias veces para diferentes fiestas y siempre son un acierto. Tengo que conseguir sprincles como los tuyos, me encantan. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, yo también los he hecho ya varias veces y es un acierto, pues lo sprincles, los compre hace tiempo tiempo, en una promoción que puso lidl solo los de bolitas, los confetis y fideos en otro sitio. Besos.

      Eliminar
  8. Facilitos de hacer y muy bonitos que te han quedado. Son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, la verdad que son fáciles de hacer y a los niños les gusta mucho y la presentación hace mucho. Besos.

      Eliminar
  9. Querida Conchi, nos encantan siempre le pones mucho cariño a todo lo que haces, te agradecemos tus comentarios en nuestra pagina y yá sabes que si vienes por Zaragoza no dejes de visitarnos que aquí nos tienes para lo que necesites.
    Tus amigas de Bricoazucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas, me habéis sacado los colores, siempre intento dejar comentarios en todos los blog, pero habeses me es imposible, al igual que contestar a todos los comentarios del blog, hay días que me paso horas y horas delante del ordenador viendo todo lo que publicais en los blog que sigo y no sigo, además hay que agradecer esos comentarios que se hacen, al igual que agradezco a todo el mundo sus visitas, y si voy por Zaragoza seguro que os hago una visita. Besos.

      Eliminar
  10. Te han quedado muy chulos!!! a los niños seguro les encanta. Me han gustado las bolitas plata/amarilla que chulada Conchi!.
    Besitos guapa!
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, les gustan mucho y las bolitas las compre en el lidl una promoción de cosas de repostería que trajeron. Besos.

      Eliminar
  11. ¡Qué colores!solo con mirarlos apetece comérselos, me apunto la receta para el cumple de mi niña,Besoooooooos, Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, has visto que colores y faciles de hacer y gustan mucho. besos.

      Eliminar
  12. Te han quedado de 10 y lo ricos que tienen que estar, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Adita gracias por el diez,jajaja de agradece, si que estaban buenos, haber si este finde los hago otra vez pero de bizcocho de chocolate, ya los pongo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que le que tengo ganas a estos chupachups, los vi hace mucho tiempo en una revista , pero como no tengo nenes pues no me he animado, pero en agosto que estoy de vacaciones y el niño de mi amiga cumple dos añitos me parece que me voy a animar porque viendo como te han quedado, voy a triunfar, jejeje, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si triunfas, seguro que si, tanto le gusta la presentacion a chicos como a grandres, y además fáciles de hacer y sin complicaciones. Besos.

      Eliminar
  15. Super original para una fiestuki. Besos guapa.
    Valmita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valmita, que dan muy bien en una mesa con bizcochos y las bolas adornando, a los niños les encanta. beosotes.

      Eliminar
  16. Que chulada!! me encantan!!! Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te hayan gustado los churri pops, la idea es parecida a los cake pops que has publicado.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares