ENSALADA DE CANONIGOS, RUCULA Y FRAMBUESAS

   Para este fin de semana no os traigo un postre como debería de ser, pero si una ensalada fresquita para llevar bien los calores.  Tiene un sabor entre la acidez del vinagre de módena, el dulzor de la frambuesa y el queso, además de una textura al paladar muy bueno, incoveniente tonto la semilla de las frambuesas.
   Una ensalada con pocos ingredientes, rápida de hacer y rica al paladar, que mas se puede pedir.



INGREDIENTES: para dos personas
1/2 bolsa rúcula
1/2 bolsa canonigos
Queso grana padano
Frambuesas
Aceite de oliva extra virgen
Vinagre de módena
Sal

ELABORACIÓN:
   Ponemos las hojas de rúcula y canónigos en una bandeja, ensaladera o donde mejor nos venga, añadimos las frambuesas, yo compre una bandejita en el lidl, las corte por la mitad, añades el queso cortado a tiras y hacemos una mezcla con el aceite, la sal y el vinagre de módena, y lo incorporamos a la ensalada, espero que sea de vuestro agrado.

Comentarios

  1. Me encantan este tipo de ensaladas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me gusta echarle de todo y combinarla, para que no sea siempre igual. Besos.

      Eliminar
  2. Mmmmmm Conchi, me encanta tu ensaladita!!! que rica, con el toque dulce de las frambuesas mmmmmmmmm. Otra ensalada más a la lista de verano. Como entrante para una cenita entre amigos queda genial, es muy vistosa.
    Saludos guapa y feliz finde!!!!
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias, la verdad que la frambuesa no se como iba a quedar, pero me gusto el resultado. Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta tu ensalada Conchi, y las frambuesas le tienen que dar un toque magnífico, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vito, las vi y las compre y a la ensalada que había que ver como quedaban y resulto el invento. Buen finde.

      Eliminar
  4. Hola Conchi que buena ensalada has preparado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Trini, con pocos ingredientes se pueden hacer comidas muy ricas.

    ResponderEliminar
  6. Soy ensaladaadicta y si es con mezcla de dulce salado más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, las ensaladas dan mucho juego, se pueden hacer mas simples o mas completas. Besos.

      Eliminar
  7. Estupenda ensalada, rica, apetecible me viene genial,me encanta probar ensaladas nuevas besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Noe, de eso se trata de probar ensaladas con ingredientes nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No llevo mucho por el mundo del blog, y tus recetas tienen una pinta buenísima!
    Me he quedado con la boca abierta al ver la tarta claqueta de cine! Guau!!
    Aquí tienes una seguidora mas!!

    Un saludo!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí, las recetas no son muy elaboradas, procuro que sean sencillas y que gusten, besos.

      Eliminar
  10. Muy rica y refrescante te ha quedado de 10 me gusta, besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Adita, me alegra que haya sido de tu agrado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que rica tu ensalada con frambuesas, esa tenia que haberla probado yo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anyol, no te preocupes que la próxima vez que la haga te guardo para que la pruebes. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares