Tarta para Gonzalo

   Viernes, ya es viernes y un fin de semana con comida con amigos, como todos los años por estas fechas. Esta vez con la asociación de fotografía donde es socio mi marido, así que sábado de relax por lo menos desde el mediodía, porque antes tengo que dejar unas cuantas cosas arregladas en casa.
   Y como estos dos últimos años me toca hacer la tarta para el postre, la del año pasado les gusto mucho, una tarta san marcos de 5 kilos casi nada.

   Bueno aquí os traigo la tarta que mi amiga Mari le regaló a su sobrino por su bautizo, me encanto hacer esta tarta, después de varios diseños, esta fue la que le gusto, la verdad que es muy bonita, y que decir de la Luna y de Gonzalo. y una cosa que gusta mucho en las tartas de bautizo y poner el nombre del niño en los cubitos.

Un rico bizcocho de naranja, relleno y cubierto de ganache de chocolate negro con naranja


Comentarios

  1. Es una tarta preciosa Conchi ¡yo creo que vas a tener que hacerme una para Lara! porque sin duda a mí algo así no me va a salir en la vida.

    Espero que disfrutes mucho del finde

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo súper bien esta tarta Conchi.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad me a gustado mucho esos tonos celestes-Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedó preciosa, las de bebés son las más tiernas! Besis

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Cuca cuando quieras ya sabes te hago no una sino dos. bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares