lunes, 28 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO

   Hola a tod@s, lunes y acercándose el último día del año.  Deseando y temiendo.  Deseando para que pasen las fiestas, comidas y mareos de cabeza por no saber que hacer de comer para tantos días de fiestas, y temiendo porque no sabemos como se presentará el año.
   Yo espero que este año tenga mas tiempo para mi, y poder hacer las practicas en un obrador de un curso que tengo terminado a espera de hacer el trabajo final.  Y que mi Alicia consiga entra a estudiar lo que ella quiere, bellas artes, porque se lo esta currando, y que mi Inés siga así de bien, que se haya recuperado del bajón y que la vida la vea de otra manera, y que mi Manuel que siga así o algo mejor en el curso.
   Y para mi hermano que sea mucho mejor que el mío ya que en agosto tuvo un accidente en el trabajo y todavía esta convaleciente, pero gracias que todo a ido muy bien, lenta su recuperación pero bien.
    Y que mi padre aunque siga pachucho que siga como esta por mucho tiempo, y para ustedes salud y trabajo, que esto último hace falta en muchos hogares.

   Así que creo que pido poco,jajaja, casi nada mucha salud, bueno y un trabajo para mi marido, por pedir que no se quede, y para todos ustedes salud y trabajo y que este año nuevo sea estupendo para todos, y que por lo menos se nos cumpla algo de lo que hayamos pedido.  Así que felices fiestas y prospero año nuevo.  
   

6 comentarios:

  1. Feliz Año para ti y tu familia y ojala se te cumpla todos tus deseo guapa que te lo merese besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te deseamos todo lo mejor para ti y los tuyos! Que tus deseos se cumplan! Feliz 2016 lleno de momentos fantásticos y dulces! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos y por lo menos que nos quedemos como estamos. bssss

      Eliminar
  3. Ojalá 2016 cumpla tus deseos Conchi, y si no, que nos quedemos como estamos, que si hemos aguantado hasta ahora, un año más lo pasaremos como sea ¿no crees?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...